Un hombre de 63 años defiende a su nueva novia de 25: "no está conmigo solamente por dinero"

por Patricia Zorzenon

05 Agosto 2023

Un hombre de 63 años defiende a su nueva novia de 25: "no está conmigo solamente por dinero"
Advertisement

Cuando se trata de los sentimientos propios, lo que se siente hacia otra persona no importa nada más que tratar de ser felices juntos. Este al menos es el pensamiento del protagonista de la historia de hoy, Claudio Spilatro.

Un hombre no muy joven cuyo matrimonio llegó a su fin luego de 18 largos años. Pero no se dio por vencido y le dio otra oportunidad al amor, se dio la oportunidad de volver al juego nuevamente. Veamos juntos su historia que tanto generó discusión.

via Nypost

Advertisement

Claudio, de 63 años, decidió volver al juego, "tirarse nuevamente en la batalla" y lo hizo adaptándose a las tendencias actuales. ¿Cómo?

Descargó una popular aplicación de citas y al final conoció a la que describe como "la mujer que siempre he esperado". Ella se llama Semie Atadja y es una mujer de color hermosa y atractiva. Lo que, sin embargo, "perturbó" a mucha gente ha sido la diferencia de edad: los dos se llevan casi 40 años ya que la magnífica Semie tiene "tan solo" 25 años.

Las críticas ciertamente no tardaron en llegar: la mayoría piensa que la joven está con el hombre solamente por su dinero. Pero ¿será realmente así?

Advertisement

Claudio dijo que entre ellos existe una gran complicidad, una afinidad y un entendimiento que se estableció inmediatamente desde los primeros mensajes que los dos se enviaron. Spilatro posee la empresa de alquileres de esquíes y snowboards Pelican Shops, con sede en Nueva Jersey y esto lo vuelve económicamente "adinerado" y esta es una realidad innegable.

Definió su historia, así como a su nueva pareja, "todo lo que estaba buscando desde cuando mi matrimonio terminó". Precisamente, considera que una relación es un poco "como un intercambio ventajoso para ambas partes": a él le encanta cómo Semie está llena de energías y no se cansa nunca de viajar, ella admira a Claudio por su fortaleza y la seguridad que la hace sentir siempre protegida.

El hecho es que desde cuando se conocieron comenzaron a viajar por el mundo juntos: Brasil, Shanghai, Hawái, esquiaron en los Alpes y visitaron su segunda casa en República Dominicana. En definitivca, no precisamente una vida común y al alcance de todos: ¿será la razón del odio hacia ellos? ¿Qué piensan?

Advertisement