Papá acompaña a su hija hacia el altar: se detiene a mitad de camino para invitar a su padrastro a unirse

por Patricia Zorzenon

27 Marzo 2023

Papá acompaña a su hija hacia el altar: se detiene a mitad de camino para invitar a su padrastro a unirse
Advertisement

Aunque se espere que una historia de amor dure para siempre, raramente sucede: no es raro ver a una pareja de padres separarse por las razones más dispares y seguramente no es una decisión que se tome a la ligera. En la mayoría de los casos el primer tiempo de separación es el más difícil, pero luego las relaciones pueden encontrar un nuevo equilibrio y las relaciones entre los ex se vuelven civiles o hasta incluso amistosas.

Lo sabe muy bien Kelsey Griffith, una joven recién casada que asistió a una demostración similar de familia extendida precisamente en el día de su boda: la joven publicó el momento especial en las redes sociales.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

En el medio de la ceremonia, su padre estaba preparado para acompañarla hacia el altar, pero en lugar de dirigirse hacia el novio, el hombre se dirigió hacia el esposo de su ex esposa, Andy: el hombre de hecho había entrado en la vida de Kelsey cuando ella tenía tan solo nueve años y por eso la joven lo considera como un segundo padre. Cuando se acercó, Andy estrechó la madre del padre de la novia en una señal amistosa, pero el hombre hizo algo inesperado: lo jaló hacia el pasillo, invitándolo a recorrer el pasillo con él y la novia.

Emocionado, Andy aceptó la invitación y la novia caminó hacia su futuro esposo con los dos padres a su lado: "Mi padre le hizo una sorpresa a mi padrastro al invitarlo que se uniera a nosotros en la caminata hacia el altar. Mantuvimos el secreto hasta la ceremonia, por lo tanto todos quedaron sorprendidos cuando lo incluimos", contó Kelsey.

Advertisement

El tierno momento fue inmortalizado en las fotos y en los videos de la boda y las imágenes rápidamente circularon por las redes sociales, emocionando no sólo a los invitados, sino también a miles de usuarios en toda la web. Muchas personas han admirado sinceramente el comportamiento del padre de la novia, afirmando que es posible tener una familia ensamblada y de todas formas unida. "Mi padre le cedió la mitad del baile padre-hija a mi padrastro, no tenía idea de su plan hasta que lo hizo. ¡Fui muy bendecida en tener dos padres fantásticos!", escribió un usuario contando su propia experiencia.

"Fue un gesto increíblemente dulce y humilde incluir también a mi padrastro: estoy muy orgullosa de mi padre por haberlo hecho", comentó la recién casada. Un gesto que no hacen todos y que honra al padre de la novia por la humildad y la bondad y al padrastro por haberse ganado el respeto y el cariño por parte de cada miembro de la familia.

Advertisement