"Soy tan hermosa que las demás madres se sienten amenazadas por mí cuando me ven afuera del jardín de infantes"

por Patricia Zorzenon

23 Marzo 2023

"Soy tan hermosa que las demás madres se sienten amenazadas por mí cuando me ven afuera del jardín de infantes"
Advertisement

En la era de las redes sociales estamos todos sujetos a los juicios de los demás y esto puede ser perjudicial: cualquier cosa que se haga siempre habrá alguien listo para criticar. Si se decide adoptar un look natural y cómodo, por ejemplo, algunas personas podrían considerarte "descuidado", mientras que si nos dedicamos particularmente a nuestra apariencia física, algunos estarán dispuestos a llamarte "superficial".

Lo sabe muy bien Raven Dixon-Biggs, una joven mujer de 28 años, orgullosa de ser una madre soltera encantadora que siempre luce impecable incluso cuando acompaña a su hijo Remington de dos años a la escuela.

via Mirror

Advertisement

Our Sunday afternoon was spent at the Feminine Impact studio. Talking all things pageantry, mental health, upcoming...

Pubblicato da Raven Dixon-Biggs. su Lunedì 14 giugno 2021

La joven explicó que le encanta sentirse en orden y que su lema es "tener una bonita apariencia, sentirse siempre bien"en cualquier situación. Hasta cuando incluso entró en trabajo de parto Raven lució un look impecable: usó una peluca totalmente nueva, pestañas postizas, uñas postizas y un maquillaje bastante elaborado. "Me sentía hermosa y cuando las contracciones se volvían más intensas, me miraba al espejo para darme la carga de autoestima que necesitaba", contó.

Raven no tiene problemas en definirse como una verdadera "madre glamorosa": pasa dos horas maquillándose, eligiendo la ropa y arreglándose el cabello antes de acompañar simplemente a su hijo al jardín de infantes. "Algunas madres se sienten amenazadas por mi apariencia extremadamente cuidada, pero a mi no me interesa. Yo no cambiaré jamás. No usaré jamás pantalones deportidos, un moño desordenado y nunca saldré de mi casa sin maquillaje", dijo.

Advertisement

First appearance of the year at Aluna Bar Birmingham for their International Women’s Day Event. 👌 ALUNA Birmingham World's Perfect Pageant and Model Search

Pubblicato da Raven Dixon-Biggs. su Sabato 14 marzo 2020

Raven, que trabaja como administradora en un banco en Birmingham, Reino Unido, dijo: "Siempre he sido así, no me desperté una mañana con el objetivo de ser una madre glamurosa, al contrario: sabía que lo sería, porque es así como soy. Muchas madres me miran mal porque ellas no tienen ganas de levantarse antes por la mañana para tener una bonita apariencia, mientras que yo tengo más fuerza de voluntad".

"La gente piensa que, como soy madre, mi existencia entera en el planeta debería ser la de ser una madre, pero sigo siendo yo. ¿Por qué debería dejar de maquillarme? ¿Porque tuve un hijo? Hasta lo necesito más, ¡para cubrir las ojeras!", bromeó.

¿Ustedes qué piensan? ¿Apoyan su filosofía?

Advertisement