Le pide a su esposo que cuide a su hija para disfrutar de su cumpleaños: "fingió estar enfermo"

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2023

Le pide a su esposo que cuide a su hija para disfrutar de su cumpleaños: "fingió estar enfermo"
Advertisement

El día del cumpleaños es para muchos una ocasión de festejos y de entretenimiento: 24 horas al año para dedicarte solo a ti y sentirte un poco más especial. ¿Qué hacer, entonces, si los seres queridos no están dispuestos a celebrar este acontecimiento? Es lo que se preguntó una joven madre en el día de su cumpleaños número 28.

La mujer no pretendía grandes festejos para su día especial, pero le había pedido a su esposo un día de relajación con los niños en su casa. El hombre, sin embargo, no se mostró muy cooperativo y los dos terminaron discutiendo. Pero comencemos en orden.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Hoy es mi cumpleaños número 28, soy muy apasionada de los cumpleaños y fiestas y creo que es necesario festejarlos a lo grande y esto lo saben todos, de hecho siempre organizo yo. Soy también una madre ama de casa debido a un hijo con exigencias médicas y de comportamiento complejas. En la última semana estuve con él las 24 horas, los 7 días, debido a las vacaciones escolares y él necesita extremadamente atenciones y tiene problemas de comportamiento", contó la madre.

Por eso la joven mujer le pidió a su esposo un "día libre" por su cumpleaños: "Para mi cumpleaños le dije que sólo quería que me ayude con los niños, que la casa estuviera limpia, que tuviera la posibilidad de dormir una siesta y que él cocinara la cena o me llevara afuera. Quizás un regalo hecho en casa por los niños y una torta", explicó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Su esposo aceptó sin hacer mucho alboroto. El día del cumpleaños, sin embargo, le dijo que le dolía la garganta y pasó todo el día jugando a los videojuegos, sin mostrar ningún síntoma de malestar. Cansada de su comportamiento inmaduro, la joven madre decidió comprar una torta e irse con los niños a cenar a lo de su madre, dejando a su esposo en la casa: "Llamó y me preguntó por qué nos fuimos. Le dijo que me había arruinado mi cumpleaños por la enésima vez y que estaba tratando de recuperarlo al menos un poco y colgué. Me volvió a llamar diciendo que estaba exagerando, que él no se sentía bien, que yo soy adulta y que los cumpleaños no son más un problema después de los 21 años", explicó la mujer, pidiendo consejos a la web para entender si estaba equivocada.

Los usuarios le dieron plenamente la razón a la mujer, criticando duramente el comportamiento del esposo: "No es un buen esposo ni tampoco un buen padre. ¿Qué sentido tiene estar con una persona así?", comentó un joven. ¿También tú tienes la misma opinión?

Advertisement