Padre deja un mensaje para los docentes en la lonchera de su hija
Educar a los hijos es una tarea difícil y no se puede siempre estar seguros de que las decisiones que se tomen sean las mejores. Pero si al niño no le falta nada y vive en una situación tranquila y cómoda, para lo cual no son necesarias intervenciones externas, sabemos bien que los únicos en poder decir o hacer algo al respecto sobre cómo criar al niño, son exclusivamente los padres.
Este es el motivo por el cual el padre en el centro de esta historia ha reaccionado de forma directa y sin términos medios a la intromisión de los maestros con respecto a lo que comía o no su hija. Les explicamos mejor.
via DailyMail
Ross Hunt, originario de Gales, es padre de tres maravillosos hijos y dio que hablar de sí mismo por haber publicado un video en el que habla de la situación en la cual se encontró. Un día, según cuenta la historia, su hija había vuelto a su casa de la escuela triste y descontenta por culpa de las maestras. Aparentemente, a las maestras no les había gustado el tipo de almuerzo que la niña había llevado y se habían encargado de darle algunas recomendaciones más de lo habitual.
Las docentes habían visto algunos dulces dentro de la mochila del almuerzo y se aseguraron que antes de comer esos, consumiera las cosas más nutritivas y saludables. Al padre esta "invasión" no le gustó y decidió insertar una nota dentro de la lonchera.
"¡Bienvenidos al almuerzo de mi hija! Estamos al tanto del contenido de esta caja y estamos felices de que ella coma lo que quiera" - así decía el mensaje.
Ross luego agregó que le hubiera gustado escribir que deberían meterse en sus asuntos, sin intervenir en algo que no era su responsabilidad, pero su esposa le impidió ser más directo y descortés.
"Si en la escuela le dan una torta de chocolate para comer está bien, pero si llevan dulces desde su casa no -dijo el hombre- Solo sé que deben dejar de decirles a los niños lo que pueden o no comer: de esto se ocupan los padres".
Una declaración que encontró un coro de comprensión y de compartir otros momentos similares. Fueron muchos los usuarios que, de hecho, dejaron un comentario en el que tenían la misma idea. Por el contrario, hubo quienes también apoyaron el comportamiento de los docentes, subrayando lo fundamental que es enseñarles a los más pequeños la importancia de comer bien.
¿En su lugar hubieras reaccionado de la misma manera o piensas que, si se detectan errores, siempre es bueno intervenir y señalarlos?