Madre se olvida los pañales de su hijo: maestra le deja un mensaje en la panza del niño

por Patricia Zorzenon

16 Mayo 2023

Madre se olvida los pañales de su hijo: maestra le deja un mensaje en la panza del niño
Advertisement

Criar un hijo es un bonito desafío y especialmente cuando uno es padre soltero no es sencillo llevarlo adelante y superarlo. Sin embargo, mirar a tu hijo a los ojos es una de las cosas más hermosas que pueden sucedernos y las sensaciones resultantes son únicas e inolvidables. La vida diaria y las mil cosas que hacer día tras día, sin embargo, a veces corren el riesgo de hacernos perder un poco la atención y puede pasar que una madre o un padre no puedan controlar todo, perdiendo algunas piezas en el camino.

Es lo que le sucedió a nuestra protagonista, una joven madre soltera de 23 años que se olvidó de hacer lo que le habían solicitado en el jardín de infantes de su hijo y tuvo que lidiar con una mala sorpresa.

via CNN

Advertisement
Heather Chisum/Facebook

Heather Chisum/Facebook

Heather Chisum vivía en Florida con su pequeño Milo de 1 año cuando se encontró en el centro de una historia poco agradable. Como cualquier padre que trabaja y que debe mantener a su familia, también ella decidió enviar a su hijo al jardín de infantes, para que juegue y mantenerlo ocupado durante parte del día y al mismo tiempo, tener espacio para su ocupación.

Todo normal, al menos hasta cuando la mujer se encontró frente a una desagradable sorpresa. Después de recogerlo por la escuela como cualquier otro día, llegó a su casa con Milo y un momento antes de que pudiera cambiarle el pañal, se encontró frente a una imagen que la dejó sin palabras. La panza de su hijo tenía una inscripción enorme que decía: "Mamá, terminé los pañales, por favor lee la nota de la escuela".

Esta madre había perdido de vista durante algún tiempo el libro escolar de su hijo, sin darse cuenta de que había una nota dentro de los pañales. La maestra, entonces, decidió dejarle otro mensaje, pero en un lugar que la mujer seguramente se daría cuenta. Aquí la decisión de escribir sobre la panza del pequeño con un marcador indeleble que, para ser honestos, no fue para nada brillante. Heather trató más de una vez lavar la tinta del abdomen del pequeño, sin poder lograrlo. Un episodio que puso en alerta a varios padres y que ha desatado un caluroso debate con respecto a la "seguridad" de los más pequeños en estas estructuras.

Advertisement

UPDATE: For all of these mothers coming after me and saying I’m negligent, I’m human and I missed a report. ONE. For...

Pubblicato da Heather Chisum su Lunedì 27 gennaio 2020

En realidad no debemos caer en el error y no hay que pensar que todo es negativo. Lugares donde los niños están bien y cuidados hay muchos, esto solamente ha sido una excepción. De hecho, como era de esperar, desde la escuela llegaron las disculpas hacia la madre: "Estamos al tanto del incidente y lamentamos muchísimo haber causado problemas a la familia -han dicho- Ha sido una violación de nuestra ética profesional por parte de la maestra. La escuela tomó medidas inmediatas para quitarla de su cargo y estamos organizándonos para evitar que suceda nuevamente".

Después de todo, la maestra podría haber comunicado el asunto verbalmente en lugar de elegir por esta drástica decisión, pero así no fue y pagó caro el precio de su error. Incluso la madre podría haber prestado más atención a las notas con respecto a Milo, pero escribir con un marcador indeleble sobre el cuerpo de un niño ciertamente no es la mejor solución.

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Advertisement