Madre deja que su hijo de 6 años le pague la cena: "quiero educarlo sobre cómo tratar a una mujer"

por Patricia Zorzenon

15 Marzo 2023

Madre deja que su hijo de 6 años le pague la cena: "quiero educarlo sobre cómo tratar a una mujer"
Advertisement

Ser padres es una tarea difícil: no sólo hay que mantener a los hijos, sino que hay que darles una educación adecuada, tanto cultural como "personal".

Una responsabilidad de un peso bastante importante dentro de nuestra sociedad: es gracias a las enseñanzas impartidas por los padres si los niños podrán relacionarse correctamente con las demás personas. Hay varias ideologías sobre cómo criar a un hijo, la que adoptó esta madre protagonista de esta historia es seguramente particular. Veamos de qué se trata.

via abcnews.go.com

Advertisement

Nikkole Paulun, madre de dos hijos, tiene un pasado difícil en su espalda y particularmente ha vivido experiencias negativas con los hombres.

La mujer ha decidido entonces, educar a su hijo desde su infancia, para que se posicione de la forma más adecuada hacia el género femenino: le enseñó por ejemplo a no estar con ningún tipo de dispositivo electrónico en la mesa porque es de mala educación, pero no se detiene aquí.

Entonces, ¿qué mejor manera de impartirle la caballerosidad y el respeto si no es usándose a ella misma como modelo de referencia? Nikkole decidió, para mostrarle a su hijo sobre cómo comportarse con las mujeres, a improvisar "cómo seducir a una mujer y complacerla". Sí, pero ¿cómo?

Advertisement

Once a month my 6 year old son takes me out on a dinner date. He opens doors for me, pulls out my chair, talks about his...

Pubblicato da Nikkole Ledda su Venerdì 1 gennaio 2016

La mujer, una vez al mes, deja que su hijo la lleve a cenar afuera (6 años) y, precisamente como si el niño estuviera en una cita romántica, deja que sea él quien le "ofrezca" la cena, literalmente, ¡paga la cuenta de los dos y deja también la propina al camarero/a de turno!

"Nunca es demasiado tarde para enseñarle a tu hijo sobre cómo respetar adecuadamente a los demás" dijo la mujer. Le enseñé a mi hijo que me abra las puertas, a correrme la silla de la mesa, hablar de su día y preguntarme sobre el mio. Hago que pague la cuenta con el dinero que hizo haciendo las tareas del hogar y también a dar propina a quien nos atendió. De esta forma, le enseño no solamente el valor y el manejo del dinero, sino también a cómo se trata a una mujer y cómo llevarla a una cita adecuada: así se demuestra amor y respeto hacia la mujer que se ama."

¿Enseñanzas precoces las de la mujer o quizás está bien comenzar a educar a los hijos sobre ciertos comportamientos desde una temprana edad? ¿Ustedes qué piensan?

 

Advertisement