Este niño de 6 años se hizo famoso por su curiosa rutina matutina (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2023

Este niño de 6 años se hizo famoso por su curiosa rutina matutina (+VIDEO)
Advertisement

Los hábitos son esos momentos de la vida en los que logramos encontrarnos con nosotros mismos, tomarnos un momento de respiro y "sobrevivir" a las tareas diarias. Los hábitos son parte de nuestra existencia y conciernen muchos aspectos de ella. Tenemos en el trabajo, en nuestro hogar, en las relaciones y en cualquier otro ámbito. Son repetitivos y casi siempre iguales, pero son también vitales y no podemos prescindir de ellos.

A menudo, tanto de pequeños como de adultos existen rutinas matutinas, pero según la edad estas son totalmente diferentes entre sí. Salvo algunos casos como el que queremos hablar. Protagonista de la historia es un niño de tan solo 6 años que emocionó a la web con su espontaneidad y tranquilidad. Conozcámoslo.

via alissa360style/Instagram

Advertisement
alissa360style/Instagram

alissa360style/Instagram

Ayaan es un niño de 6 años que se convirtió en una verdadera estrella de la web gracias a un video publicado por su madre Alissa Holder. Escritora exitosa, la mujer quiso inmortalizar un momento privado de su hijo y lo compartió en las redes sociales. "Como comienza su día Ayaan" - con este título comienza el video que muestra al pequeño mientras está sentado en la mesa y hojeando un libro, disfruta de una taza de té con miel caliente.

Un perfecto anciano al que le gusta despertarse una hora antes que sus hermanos y tomarse un momento para él antes de comenzar con su día. Algo que quizás no muchos niños hacen y que por eso dio que hablar. "¿Quién es el hombre de 55 años atrapado en este niño?"- comenta un usuario. Y es precisamente lo que pensaron muchos y que hizo que sonrieran.

Advertisement

"A Ayaan le encanta estar solo y ama disfrutar la mañana en completa calma y relajado -comentó mamá Alissa- Cuando me encontré frente a esta escena estaba preparando el almuerzo para él y para su hermana  Alaïa. Lo vi mientras tomaba su té con limón y miel y leía un libro nuevo -continuó- Inicialmente me reí porque parecía que estaba posando, pero luego me di cuenta de que me gustaba todo eso y que estaba contenta de su instante de tranquilidad y concentración antes de la escuela".

La mujer contó cómo su hijo es sociable, dulce, disponible con sus hermanos e interesado en muchas cosas como el deporte, la música y mucho más. Varias personas comentaron el video y dejaron un mensaje de estima para el pequeño. Después de todo, cómo contradecirlos: encontrarse frente a una escena como esta no hace otra cosa que llenarnos el corazón de ternura y nos hace también sonreír porque en el fondo, seamos realistas, parece un pequeño, simpático y elegante de 60 años, ¿no lo creen?

Advertisement