Esta mujer compró un vestido de novia de miles de dólares a tan solo 50: una compra increíble

por Patricia Zorzenon

17 Marzo 2023

Esta mujer compró un vestido de novia de miles de dólares a tan solo 50: una compra increíble
Advertisement

Ir de compras es una de las actividades preferidas de muchas personas: ir de paseo, mirar las vidrieras, probarse ropa y elegir el producto del momento es agradable y útil para satisfacer las propias exigencias.

Sin embargo, hay productos definidos como "de lujo" que ciertamente no están al alcance de todos, al contrario. ¿Y si les dijéramos que es posible comprar productos de alto valor a un bajo precio? ¿No nos creen? Sin embargo, la mujer protagonista de esta historia demostró cómo esto puede suceder.

via rivaltimes.com

Advertisement

Ophelia Nichols, una creadora de contenido online de 41 años, se ha topado con una oferta bastante particular: la mujer, mientras hacía sus compras en una tienda de segunda mano, vio un hermoso vestido de novia a un precio realmente conveniente.

Tal como muestra la mujer en un video, el vestido tiene en su interior la etiqueta de una marca muy famosa y costosa, Romona Keveža. Ophelia cuenta que quedó impactada al ver esa prenda de diseñador: el vestido con un valor de unos 3500 dólares, ¡se vendía a tan solo 50 dólares!

La mujer revela que hasta incluso se sintió en culpa ante la idea de poder agarrar el vestido a ese precio ridículamente bajo y que decidió al final confesar el verdadero valor del producto a una vendedora del negocio. Sin embargo, a Ophelia le dijeron que no tenía importancia y que ese vestido podía ser suyo al precio indicado por la etiqueta. La mujer conmovida lo compró y ¡lo que decidió hacer los dejará aún más incrédulos de la compra hecha por la mujer!

 

Advertisement

Ophelia es famosa en la web por ser muy cariñosa y tratar siempre de ayudar al prójimo: en las redes sociales es conocida con el cariñoso apodo de Mama Tot precisamente porque la mujer da consejos y ayuda a sus seguidores en dificultades.

Ophelia cuenta en el video que se puso a llorar cuando se probó el vestido en su casa: la mujer cuando se casó no podía permitirse un hermoso y caro vestido como ese. Así que un pensamiento se abrió paso en ella y Mama Tot volvió a la acción para hacer el bien: la mujer hizo un llamamiento en las redes sociales diciendo que regalaría con gusto ese maravilloso vestido ¡a una pareja que no fuera capaz de poder comprarse un vestido de novia!

Emocionados, sus seguidores apreciaron el gesto de Ophelia, pero le dijeron que preferirían que el vestido se lo quedara ella, dado también lo bien que le quedaba. Mama Tot no quiso entrar en razón y siguió con su pensamiento: regalar una hermosa sonrisa, en un día tan especial como el de la boda, seguía siendo su prioridad. Un gesto realmente generoso que hará muy feliz a una mujer enamorada. Por lo tanto, cuando vayan de compras, ¡estén atentos porque una ganga así les podría suceder también a ustedes!

Advertisement