Tiene un aspecto tan joven que muchos la confunden con la hermana de su hijo o con su novia

por Patricia Zorzenon

08 Marzo 2023

Tiene un aspecto tan joven que muchos la confunden con la hermana de su hijo o con su novia
Advertisement

Tener hijos a una edad muy temprana tiene ventajas y desventajas: ciertamente, criar a un hijo en la flor de la juventud requiere de una dosis de responsabilidad superior a la edad que uno tiene, pero por otro lado uno tiene más energías para cuidarlo y -en la mayoría de los casos- se crea un vínculo de amistad con tu propio hijo.

Lo sabe muy bien Zashia Santiago, una influencer de 34 años y madre de tres hijos con una apariencia muy juvenil. Parece tan joven que cuando sale con su hijo mayor la gente piensa que es su hermana, o a veces hasta incluso su novia.

via The Sun

Advertisement

Zashia compartió en las redes sociales un video que la muestra mientras abraza a su hijo Zay y afirma que muchos la confunden con su hermana mayor. Muchos usuarios le dieron la razón, mientras que otros hasta incluso pensaron que Zay era su novio. Para mostrarles a todos la verdad, la madre mostró una foto de hace algunos años que se la ve mientras abraza a su hijo cuando todavía era un niño. La madre, de hecho, dio a luz a su hijo a los 16 años.

Zashia, por lo tanto, silenció las suposiciones de sus seguidores, confiando en que estaba "usando"a su hijo de casi dieciocho años como escudo contra los hombres infieles: más de una vez, el joven, de hecho, "vengó" a su madre de todas las chicas más jóvenes que la traicionaron. En otro video grabado en compañia de Zay, la mujer escribió: "Alguien me dejó por una más joven y mi hijo se contactó con la otra por mensaje privado".

Advertisement

Sus seguidores apoyaron la iniciativa de los comentarios, definiéndola como "genial". "No quiero mentir, es una buena idea", comentó un usuario. La modelo también tiene otros dos hijos pequeños que tuvo de otra relación, pero su maternidad no le impide ser de todas maneras atractiva y un poco vanidosa.

Muchos le preguntan cuál es el secreto de su juventud y Zashia está firmemente convencida de que no tiene "recetas" particulares: solo sigue una dieta rica en frutas y verduras y realiza mucha actividad física, cuidando a su cuerpo y a su piel con cremas hidratantes. Al fin y al cabo, a veces, el truco está en sentirse joven, no en serlo de edad, aunque en este caso, Zashia parece que tiene las dos cartas ganadoras.

Advertisement