Cansada de continuas discusiones amorosas, esta mujer eligió casarse con ella misma

por Patricia Zorzenon

06 Marzo 2023

Cansada de continuas discusiones amorosas, esta mujer eligió casarse con ella misma
Advertisement

El matrimonio es el sueño romántico de muchas personas: la expresión máxima del amor donde se decide transcurrir el resto de la vida juntos con la propia pareja, manifestando los propios sentimientos y las propias promesas frente a los amigos y parientes. Naturalmente, para llegar a realizar un paso semejante se necesita tener al lado a la persona correcta o al menos a aquella que se cree ser la propia alma gemela.

Sin embargo, hay personas que - desconfiadas por las grandes desilusiones amorosas - han decidido "hacer lo suyo" casándose...con ella misma. Es el caso de Sofía Maure, una joven mujer de nacionalidad argentina que ha decidio "prometerse amor eterno" compartiendo la experiencia en las redes sociales.

via Semana

Advertisement
Twitter - @sofimaure07

Twitter - @sofimaure07

Cansada de las desilusiones amorosas y de ser soltera por el mismo motivo, Sofía decidió "casarse" para demostrar un gran acto de amor propio. La joven se mostró en Twitter con un hermoso vestido de novia puesto con pliegues y amplio escote, con enorme velo: "Hoy es un momento importante de mi vida. He comprado un vestido de novia y preparé una torta de bodas para mi casamiento", describió en el pie de la foto que se ha tomado.

La reacción de sus seguidores ha sido inmediata, muchos de ellos se "ofrecieron" como esposos. Como respuesta, la hermosa Sofía mostró una foto de la torta nupcial y aquella toma ha despertado todavía más curiosidad por parte de sus seguidores.

Advertisement
Twitter - @sofimaure07

Twitter - @sofimaure07

Sin embargo, parece que el amor por ella misma no ha durado mucho, desde el momento que, apenas 24 horas después de su "boda", escribió una publicación actualizada donde ya estaba evaluando el divorcio: "Un día me casaré y probablemente no podré más soportarme, estoy evaluando la posibilidad de divorciarme", ha comentado. Su broma despertó posteriores ironías entre los seguidores que no aceptaron el juego.

La publicación deja intuir que su iniciativa ha sido solo una provocación, pero siempre más personas - sobre todo mujeres - optan por el matrimonio "sologámico", o sea por la posibilidad de casarse con uno mismo. En la mayor parte de los casos, quien decide realizar un paso semejante lo hace de modo "terapeutico" para demostrarse a si mismo y a los seres queridos la importancia de cuidar y de no anularse nunca por nadie.

¿Ustedes que piensan de esta tendencia?

Advertisement