Padres reciben una maravillosa sorpresa durante su primer vuelo con la hija recién adoptada

por Patricia Zorzenon

26 Febrero 2023

Padres reciben una maravillosa sorpresa durante su primer vuelo con la hija recién adoptada
Advertisement

Los viajes en avión son un poco agotadores para todos. No es agradable permanecer sentados durante horas y horas, pero el pensamiento de llegar a destino y las nuevas formas de entretenimiento hacen el trayecto seguramente mucho más soportable, si no tienes hijos a cuestas: a todos los padres, de hecho, no les gusta afrontar un largo viaje en tren o en avión acompañados de sus hijos porque tienen miedo que molesten a los demás pasajeros. Los más pequeños podrían aburrirse fácilmente y comenzar a hacer berrinches. En estos casos, las madres y los padres pasan las horas de viaje disculpándose y tratando de distraer a los niños, una tarea bastante agotadora.

via People

Advertisement

Lo aprendieron inmediatamente Caren y Dustin Moore, una pareja de cónyuges definitivamente felices de subir a bordo de su avión, dado que estaban llevando a su casa a su hija de 8 días recién adoptada después de nueve años de intentos fallidos para concebir.  El entusiasmo se transformó inmediatamente en miedo a molestar a los demás pasajeros, por eso Dustin comenzó a disculparse con todos ya antes de llegar a sus asientos.

Apenas el avión despegó, la niña comenzó a llorar: necesitaba ser cambiada. Dustin entonces pidió ayuda a la azafata Jenny, que inmediatamente le mostró el área disponible para los pasajeros, para que pueda cambiar a su hija con total privacidad. "Después del cambio, otro pasajero me felicitó por mi hermosa hija y me preguntó amablemente qué me había impulsado a tomar un vuelo con una recién nacida tan pequeña. Le conté mi breve historia de la adopción y se apresuró a felicitarme y a compartir algunos otros comentarios amables", contó Dustin.

Advertisement
YouTube - CBS News

YouTube - CBS News

Después de algunos minutos otro asistente de vuelo llamado Bobby se acercó a la pareja y comenzó a hacerles algunas preguntas sobre su experiencia. Los dos conversaron amablemente con el auxiliar de vuelo sin pensarlo demasiado. Pocos instantes después, Bobby activó el artoparlante y anunció un invitado especial a bordo: "Señoras y señores les pedimos un cálido aplauso para una niña que acaba de ser adoptada por sus padres, Caren y Dustin y que por primera vez va de camino a su casa".

Los pasajeros festejaron y aplaudieron con entusiasmo la maravillosa noticia, pero las sorpresas para Caren y Dustin aún no habían terminado: los asistentes de vuelo comenzaron a repartir bolígrafos y servilletas a los pasajeros, animándolos a escribir consejos útiles para los nuevos padres. Inmediatamente después, la tripulación leyó las notas a través del intercomunicador. "Fue hermoso escuchar tantas palabras amables y útiles por parte de desconocidos", comentó Caren.

El viaje con la pequeña ya era un día especial para la pareja, pero el recibimiento durante el viaje de regreso hizo que la experiencia sea inolvidable.

Advertisement