La obligaron a renunciar porque es demasiado hermosa: los clientes coqueteaban con ella

por Patricia Zorzenon

24 Febrero 2023

La obligaron a renunciar porque es demasiado hermosa: los clientes coqueteaban con ella
Advertisement

La mayoría de las personas desean ser atractivas, por eso se tiende a ir a los gimnasios y a los centros de estética para mostrarse en plena forma. Obviamente, el atractivo también es cuestión de genes bien seleccionados, por lo tanto, también de suerte: cuando se tiene una belleza completamente natural, se puede atraer un poco de envida por parte de los demás, a veces de una forma sana, otras no tanto.

Lo sabe bien Melanie Collett, una joven empleada de McDonald's de 20 años que recientemente contó que fue prácticamente "obligada" a dejar su trabajo después de darse cuenta que es "demasiado bonita" para hacer un trabajo similar.

via Dailystar

Advertisement

Según lo que contó la joven de 20 años, su apariencia física, de hecho, le trajo bastantes problemas. Melanie -que vive en Edimburgo- descubrió que sus colegas, los clientes y la dirección tenían prejuicios sobre ella porque era la más hermosa del restaurante: "Mis jefes me enviaban incluso a los negocios a comprar productos para quitarme el maquillaje y las uñas postizas. Mi gerente me detestaba solo porque era bonita. Era un hombre horrible y prepotente, pero nunca me dejé pisar la cabeza", dijo la joven.

"Todos debíamos usar el mismo uniforme, pero yo me aseguraba siempre de estar maquillada o de tener pestañas y ellos, puntualmente, me hacían quitar todo", continuó Melanie. "En ese restaurante de comida rápida ganaba 7 euros la hora, ¡monedas si pienso en lo que gano en mi nuevo trabajo!", comentó.

Advertisement

"Una vez un hombre anciano pasó por el local y me dijo que era demasiado hermosa como para trabajar allí, agregando que debía irme con él. Le respondí que no, pero todavía hoy bromeo sobre eso", dijo la joven.

"La mayoría de mis compañeros me decían lo mismo y algunos de ellos me habían dicho que debería haberme anotado en un sitio para adultos antes de irme. Lo hice realmente y un par de ellos compran mis contenidos ahora", contó Melanie. Hoy en día, de hecho, gana mucho dinero en una red social para adultos: cifras que pueden llegar hasta 1.700 euros por día.

¿Qué piensan de su drástica decisión laboral?

Advertisement