Trabaja en la NASA, pero está en la búsqueda de un segundo trabajo part-time: "tengo necesidad de ganar más"

por Patricia Zorzenon

30 Octubre 2022

Trabaja en la NASA, pero está en la búsqueda de un segundo trabajo part-time: "tengo necesidad de ganar más"
Advertisement

En una época donde la crisis económica global es muy fuerte, algunos todavía están convencidos que determinados trabajos o campos pueden tener más garantías respecto a otras. ¿Un ejemplo? Todos quedan asombrados si sienten a alguno decir que trabaja en la NASA y es lógico: el Ente Nacional para la actividad espacial y aeronáutica de los Estados Unidos tiene una fama mundial y seguramente ofrece contratos muy tentadores a sus empleados. Sin embargo, una joven que trabaja como ingeniera justamente para ellos, ha declarado en TikTok estar buscando un segundo trabajo part-time.

via Dailydot

Advertisement
TikTok - @sexybabypartygirl

TikTok - @sexybabypartygirl

En el video, Kelly, residente en Houston, Texas, USA, ha revelado intentar postularse para un segundo trabajo en un negocio de Tiffany & Co: "Soy ingeniera de la NASA y estoy presentando CV para un trabajo part-time en Tiffany", afirma mientras se dirige al centro comercial para la entrevista. Más tarde, actualizó en su red social afirmando haber obtenido el puesto.

Pero al final, la joven también ha rechazado la oferta proque ha recibido una propuesta de trabajo part-time en Apple Store. "¿Entonces también la NASA no paga tan bien?", ha comentado un usuario. "Sabes que el capitalismo nos ha desilusionado cuando una persona cualificada instruída que nos ayuda a ir al Espacio debe encontrar un segundo trabajo", ha declarado otro.

Advertisement
TikTok - @sexybabypartygirl

TikTok - @sexybabypartygirl

La joven ha realizado un video de actualización para responder a algunas preguntas que las personas le pusieron en TikTok, incluso el motivo por el cual ha decidido buscar y aceptar un segundo trabajo visto que ya tenía uno como ingeniera importante y que debería ofrecer una óptima retribución. "Me gusta mi trabajo en la NASA, obviamente me pagan bien", ha explicado Kelly. "Quiero solo un poco más de dinero, no estoy buscando un nuevo trabajo a tiempo completo, pero tengo un estilo de vida más bien costoso: mi alquiler es alto y me gustaría ahorrar un poco más de dinero".

"Tengo suficiente dinero, pero quiero ganar más para hacer cosas divertidas y no tener que preocuparme. Además, tengo muchísimo tiempo libre en este momento, entonces no me molesta trabajar un poco más de manera que pueda gastar más, sin contar que con una entrada mayor pueda ir más seguido a ver a mi familia", concluyó.

Una elección seguramente particular y que ha llamado la atención a los usuarios. ¿Tú que piensas?

Advertisement