El gerente de la oficina la envía a su casa porque su vestido "distrae a los compañeros"

por Patricia Zorzenon

15 Noviembre 2022

El gerente de la oficina la envía a su casa porque su vestido "distrae a los compañeros"
Advertisement

La belleza es seguramente un don natural muy codiciado por todos, de hecho, las personas hermosas a menudo son envidiadas por los demás y consideradas "afortunadas", sin embargo, también este don puede tener desventajas. Lo sabe bien la joven Marie Dee, una empleada de oficina con una actividad secundaria como modelo online que, recientemente, dijo ser enviada a su casa de su lugar de trabajo porque su vestimenta era "inapropiada" y "distraía a los compañeros". En realidad, la joven estaba usando un simple vestido de color negro, que no debería haber causado lío. Pero empecemos con el orden.

via TikTok / notmariedee

Advertisement
TikTok / notmariedee

TikTok / notmariedee

Marie Dee - que trabaja también como influencer en varias plataformas de redes sociales - explicó el malentendido vivido con la oficina de recursos humanos en un video publicado recientemente en TikTok. En el video, que ha coleccionado 32 millones de visualizaciones, Marie muestra su vestido negro que, si bien es ajustado,  es largo hasta la rodilla y oculta todo su torso. pero, aparentemente, el vestido no es lo suficientemente modesto para el departamento de recursos humanos, que comenzó a causar un escándalo.

"Lo lamento, pero no puedes usarlo. Revela demasiado y distrae a tus compañeros", dice un aparente representante de recursos humanos. "¿Distrae?", pregunta Dee. "Mucho", responde la otra mujer.

Advertisement
TikTok / notmariedee

TikTok / notmariedee

En un segundo video de actualización, Marie compartió un nuevo encuentro con la representante de recursos humanos después que los videos de sus interacciones dieran la vuelta en la web. "Acabo de salir de una reunión con el director general y quería que me disculpara contigo con respecto al vestido que usabas el otro día. Según él era apropiado", explicó la mujer. "Sin embargo, ahora que estamos aquí, podemos discutir lo que estás usando hoy...Es exagerado, realmente exagerado", agregó.

"¿Puedes explicarte mejor?", preguntó Marie, que había usado un vestido verde muy similar al vestido negro, pero con mangas más largas y un cuello con una cremallera que revela un poco su escote. "Hay mucho escote", respondió la mujer. Marie se echó a reir y supuestamente regresó a su casa por segunda vez debido a su vestimenta.

Los videos han conquistado la web y muchos usuarios se pusieron del lado de la modelo: "No eres inapropiada, solamente eres muy hermosa. Esa mujer está celosa", comentó un usuario. Otros, en cambio, creen que se trata solamente de una simple puesta en escena realizada solo para dar visibilidad a la modelo. "La gente es tan ingenua...", escribió un joven.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que tiene que haber un código de vestimenta adecuado en la oficina? ¡Escriban sus opiniones en los comentarios!

Advertisement