Regresa al trabajo 5 días después de dar a luz: "Las mujeres que se dan de baja por maternidad son perezosas"

por Patricia Zorzenon

24 Febrero 2023

Regresa al trabajo 5 días después de dar a luz: "Las mujeres que se dan de baja por maternidad son perezosas"
Advertisement

La llegada de un bebé siempre es un evento lleno de emociones que lleva consigo una gran carga de responsabilidad. Por eso las trabajadoras tienen derecho a algunos días de licencia por maternidad, con el fin de poder organizarse y acostumbrarse de la mejor manera con el pequeño recién nacido. Sin embargo, algunas mujeres logran volver antes de lo previsto porque tienen junto a ellas personas que logran apoyarlas en el manejo del bebé y no logran comprender el punto de vista de otras nuevas madres. Es el caso de Jaelyn Cox, una madre de 29 años residente en Escocia que tuvo una excelente experiencia postparto.

via The Sun

Advertisement

Instagram.com/diordollar_

Pubblicato da Jaelyn Cox su Venerdì 24 dicembre 2021

Jaelyn dijo que volvió a su trabajo cinco días después de haber dado a luz a su segunda hija: la joven trabaja como bailarina en un club nocturno y no tuvo problemas en volver a su actividad poco después del parto. Desde cuando quedó embarazada, Jaelyn nunca dejó de trabajar. Actuó en sus espectáculos hasta la fecha del parto, ganando unos 900 dólares por noche.

La idea no le gustó al padre de las niñas: "Regresé al trabajo cinco días después de haber dado a luz. Y mi novio estaba irritado. En realidad estaba realmente furioso. Me dijo que debía descansar", contó Jaelyn. Al final también el padre aceptó esto, dado que la joven gana muy bien con su trabajo: "Mi novio se encarga de mi hija cuando estoy en la discoteca", explicó la bailarina.

Advertisement

Just out being a maw never mind me 🍼🤦‍♀️😂

Pubblicato da Jaelyn Cox su Giovedì 26 gennaio 2023

Jaelyn explicó su prisa por volver a bailar considerándola un poco como un antidepresivo: "Estar sentada en mi casa me llevaría a engordar y estar depresiva. Sinceramente no entiendo a las mujeres que se toman todos los días de licencia por maternidad: creo que sólo son perezosas y buscan una excusa. Es importante no dejar que la maternidad se apodere de tu vida. Cada bebé necesita a una madre feliz y tomarse un descanso de tus hijos es algo bueno", comentó.

Según Jaelyn, las nuevas madres deberían concentrarse en la dieta, en la forma física y en ir al gimnasio mientras crian a su hijo: "Si no nos comprometemos a regresar nuevamente hermosas tu pareja podría comenzar con una relación paralela", observó. ¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con sus declaraciones?

Advertisement