Le pone a su hija el nombre de un famoso dibujo animado: "quería que tuviera un nombre único"

por Patricia Zorzenon

09 Febrero 2023

Le pone a su hija el nombre de un famoso dibujo animado: "quería que tuviera un nombre único"
Advertisement

Elegir el nombre para tu hijo no es casi nunca algo sencillo. Hay personas que siempre supieron cuál podría ser y otras que, por el contrario, pasan horas y horas discutiéndolo. Da igual que pertenezcas al primero o segundo grupo, lo cierto es que la elección del nombre para el varón o para la niña que está por llegar queda exclusivamente en manos de los padres. Motivo por el cual no es un gran problema si familiares y amigos no aprecian el resultado final.

Algo así es lo que, quizás, pensó la protagonista de esta historia que, junto a su pareja, eligieron un nombre definitivamente inusual para su segunda hija. Descubrámoslo juntos.

via Mirror

Advertisement

Cuando estás embarazada y quizás no tienes un nombre favorito para darle al bebé, se piensa al de un familiar cercano o a un personaje famoso. Hay quienes, sin embargo, logran ser aún más originales, como la madre en el centro de esta historia. Indy Clinton, de 25 años de Sidney, Australia, causó sensación en la web por la elección reservada para su bebé en camino.

Al convertirse en madre por segunda vez, la mujer había pensado inicialmente en Paloma, sin embargo, cuando vio a la bebé, según su relato, no pudo evitar cambiarlo. Y es así que mamá Indy eligió para la pequeña el nombre Bambi. La mayoría de nosotros recordará al dulce y tierno cervatillo protagonista de una de las películas más famosas de Disney y precisamente ese hermoso animalito fue el ganador en la carrera para la elección del nombre.

Advertisement

La mujer y su pareja ya tienen un hijo, Navy de 2 años, a quien le encanta particularmente el personaje animado, algo que ayudó a los padres en la elección para su hermanita. Sin embargo, la originalidad, no ha encontrado una buena respuesta en las personas, ni en los familiares, ni en los muchos de usuarios que se enteraron de la historia y la criticaron duramente, pero esto no ha arañado a esta madre.

"Cuando di a luz estaba convencida de que Bambi era el nombre más original que alguien había usado - dijo la mujer- Los nombres únicos son la nueva moda y hubiera sido mucho peor elegir uno de los '90. Y además poco me importa lo que piensan las personas - continuó- ahora se critica todo y yo solo les he dado algo de qué hablar".

Elección realmente original o "precipitada": ¿tú qué piensas?

Advertisement