Esta madre dio a luz a dos "enormes" gemelas: "a veces no creo que sean mías porque soy demasiado pequeña"

por Patricia Zorzenon

06 Diciembre 2022

Esta madre dio a luz a dos "enormes" gemelas: "a veces no creo que sean mías porque soy demasiado pequeña"
Advertisement

Los niños son especiales: hagan lo que hagan, sea cual sea su aspecto, no podemos negar que tienen un poder benéfico para quienes deciden tenerlos y nos llenan el corazón de alegría. Es cierto, si realmente fueran diferentes a cómo los imaginamos, esto podría crear aún más hilaridad y simpatía hacia ellos y sabe algo de esto la madre de las dos gemelas de la cual queremos hablarles.

Estas dos muñecas se hicieron muy famosas en la web por su característica física: son mucho más grandes que lo normal. Al verlas entre los brazos de su madre, de hecho, parecen ser "fuera de lo común", aunque si así no lo es. Conozcámoslas juntos.

Advertisement

Camila y Elena son las dos hijas gemelas de Alexis LaRue, de 22 años de St.Paul, Minnesota. Las pequeñas se convirtieron en dos verdaderas estrellas de internet gracias a su belleza y a los videos y fotos publicadas por su madre. La joven, de hecho, decidió compartir algunos momentos de su día, pero nunca se habría esperado un éxito tan alto por parte de los usuarios.

Muchos se encariñaron con las niñas y dejaron comentarios positivos, además de seguir sus incursiones. Lo que, obviamente, llama más la atención, es el tamaño físico de las gemelas. Como dijo mamá Alexis, no nacieron mucho más grandes de lo normal, su peso, cuando llegaron a este mundo, era de 3 kilos, solo que, viéndolas en sus brazos, parecen realmente muy grandes.

Advertisement

"A veces las personas no creen que son mías -contó Alexis- me dicen que es imposible porque soy demasiado pequeña con respecto a ellas". De hecho, como ella misma dijo, pesa tan solo 53 kilos y es alta 1,53 metros, algo que exalta la grandeza de sus hijas.

No es el primer caso de niños que crecen rápidamente y que ya con pocos meses pesan bastante, pero esto no quiere decir en absoluto que son fuera de lo normal, simplemente siguen un diferente camino de crecimiento.

"Comencé a hacer videos de mis hijas casi por diversión -contó mamá Alexis- era algo que me gustaba hacer en mi tiempo libre. Nunca esperé tanto revuelo, ni que mis pequeñas se hicieran tan famosas. Estoy contenta de que le gusten a muchos y que todas juntas podamos regalar todos los días tantas sonrisas".

Y ustedes qué dicen: ¿no son estupendas?

Advertisement