"Me casé con el acosador que se burlaba de mi en la secundaria: me hizo estar mal, pero lo he perdonado"

por Patricia Zorzenon

05 Febrero 2023

"Me casé con el acosador que se burlaba de mi en la secundaria: me hizo estar mal, pero lo he perdonado"
Advertisement

Los años de la escuela pueden ser los más bellos, pero también los más difíciles en la vida de una persona. El período más complicado para muchos es el de la adolescencia, cuando se comienza a crecer, se tienen las primeras experiencias importantes, florecen los primeros amores y lamentablemente, muchos experimentan la triste experiencia de las burlas por parte de sus compañeros.

El fenómeno del bullying es tristemente conocido y es un problema enorme que aqueja a nuestra sociedad y que parece ser casi imposible de derribar. Sin embargo una manera para vencerlo debe existir y nosotros no debemos perder jamás las esperanzas, ni detenernos en su búsqueda. En este sentido la historia que estamos por contarles es un ejemplo de tolerancia, pero también de comprensión, por parte de quienes han estado en el lugar del acosador, de lo equivocado que está esto.

via New York Post

Advertisement
@laurenenslow/Tik Tok

@laurenenslow/Tik Tok

Bromear con los compañeros, ponerle apodos tontos o compararlos con personajes particulares de dibujos animados, como en este caso, parece ser algo divertido, pero para quienes sufren las consecuencias no lo es en absoluto. Lo sabe perfectamente Lauren Enslow, de 20 años, de Utah, que durante mucho tiempo fue blanco de burlas por parte de un compañero de clase.

Lucas Olsen, de 21 años, era el autor de las fechorías en su contra y todos los días se divertía con sus amigos burlándose de la chica, hasta cuando algo cambió y él comenzó a mirarla con nuevos ojos.

¿Quién se imaginaría, un día, vincularse con el peor de la secundaria a tal punto de decidir casarse con él? Bueno, para estos dos chicos fue así.

Advertisement

El punto de inflexión fue cuando Lauren, junto a su madre y hermana, quedó involucrada en un accidente automovilístico en la cual asistió Lucas. Afortunadamente las tres mujeres salieron ilesas del episodio, pero el joven quedó conmocionado, tanto que se interesó por la joven que hasta ese momento se había burlado de ella.

"Comenzó a contactarme todos los días para saber cómo estaba -contó Lauren- Así vi por primera vez lo bueno que era él y poco a poco nacieron sentimientos recíprocos. Muchos me decían que no le darían jamás la oportunidad a quién hasta ese momento me había hecho sentir mal, pero yo sentía que era diferente al joven que se burlaba de mi". 

El mismo cambio que encontró el joven: "Me di cuenta que mi anterior comportamiento estaba mal -confesó él- Cuando eres más pequeño piensas que algunas cosas son divertidas, pero es exactamente lo contrario".

@laurenenslow/Tik Tok

@laurenenslow/Tik Tok

Día tras día, el amor entre los dos creció cada vez más hasta cuando Lucas llevó a su dulce mitad a un lugar mágico y allí, le pidió que sea su esposa. Lauren no dudó en aceptar y una historia que comenzó de manera negativa, tuvo un maravilloso final feliz.

A veces, solo hay que reflexionar en los propios errores y comprenderlos para dar un paso hacia atrás y pedir perdón. Obviamente, también del otro lado debe existir una buena predisposición y en este caso Lauren estuvo muy abierta con el joven. No es que sea fácil, es cierto y los que no logran perdonar no hay que culparlos, pero es estupendo saber que también de algo negativo puede nacer algo extremadamente hermoso.

Solo nos queda desearles una maravillosa vida juntos.

Advertisement