Gana 1 millón en la lotería: "Si un desconocido no hubiera saltado la fila, no hubiera sucedido"

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2023

Gana 1 millón en la lotería: "Si un desconocido no hubiera saltado la fila, no hubiera sucedido"
Advertisement

Se dice que la "paciencia es la virtud de los fuertes", pero -aparentemente- también de los más afortunados: es el caso de Stephen Muñoz Espinoza, un hombre de 43 años residente en Delray Beach, en el condado de Palm Beach, en los Estados Unidos. El hombre de los Estados Unidos, puede cuantificar su paciencia con su victoria de un millón de euros, después de que un desconocido lo superara en la fila para la máquina de la lotería dentro del supermercado de la zona. En lugar de enfadarse y discutir, de hecho, Stephen decidió dejarlo e ir hacia la caja para comprarse un "rasca y gana".

via Nypost

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Aparentemente la Diosa de la Fortuna decidió premiar su amabilidad: "Era el final de un largo día de trabajo y estaba cansado. Me detuve en el supermercado cerca de mi casa: tenía la intención de comprar un billete raspa y gana en la máquina dispensadora, cuando un hombre me cortó el paso para ponerse precisamente delante mío. En lugar de protestar hacia el desconocido, elegí no hacer nada y dirigirme a la caja para comprar mi billete de lotería", explicó Stephen.

Cuando llegó a la caja, el hombre compró un raspa y gana de 50 euros, cuyo primer premio equivale a un premio mayor a 25 millones de euros: "¡No pdía creer que había ganado un millón de euros!", comentó. Aún incrédulo, Stephen se subió a su auto y se dirigió hacia la sede de la lotería en Tallahassee, donde pidió más información sobre su premio: "Fue en ese entonces que me di cuenta que todo era verdad", contó.

Advertisement

Stephen eligió recibir un pago equivalente a 820.000 euros. Alguien le preguntó al afortunado ganador si tiene proyectos futuros para esta gran suma de dinero y Stephen respondió: "Mi esposa y yo quisiéramos utilizar el premio para comprarnos una nueva casa para nuestra familia. Quisiéramos invertir en otro pequeño inmueble también para garantizar otra vivienda a nuestros hijos".

Según la lotería, las probabilidades de ganar en este particular juego es de 1 en 4,5: la de Stephen debe haber sido suerte o quizás una especie de "karma positivo" por la acción amable que eligió realizar dentro del supermercado.

Advertisement