Descubre que está embarazada 2 horas antes de dar a luz: ninguna panza y ninguna marca en 9 meses

por Patricia Zorzenon

02 Febrero 2023

Descubre que está embarazada 2 horas antes de dar a luz: ninguna panza y ninguna marca en 9 meses
Advertisement

¿Cómo es posible que una mujer no se dé cuenta que está embarazada? Aparentemente las probabilidades no son exactamente nulas, dado los casos que en los últimos años se han dado al respecto. También la protagonista de esta historia, aparentemente, no sabía nada de su embarazo, tanto que lo descubrió solamente pocas horas antes de dar a luz. Sin antojo de comida repentina y sobre todo, ninguna protuberancia del vientre para predecir el feliz evento. Un embarazo ciertamente atípico, que dejó a muchos usuarios asombrados. Veamos con detalles la historia de esta joven madre.

via Independent

Advertisement

Bri Blanton se convirtió en madre de una forma realmente particular...¡prácticamente sin darse cuenta! Con tan solo 18 años, la joven estadounidense sacudió a la web declarando de que no se dio cuenta que estaba embarazada hasta unas pocas horas antes del parto. Una vez finalizado el embarazo, Bri comenzó a sentir los primeros verdaderos síntomas y a entender que, claramente, había algo que no estaba bien. La joven se despertó con fuertes dolores abdominales y le advirtió inmediatamente a su madre, Jennifer Blackwell. Esta última no dudó en llevar a su hija al hospital, donde la enfermera le comunicó a las dos la increíble noticia: ¡Bri estaba por dar a luz a una niña!

Algunas horas después de la noticia, nació la pequeña Oakleigh y Bri se vio muy feliz de recibir a la bebé en su vida.

Advertisement

Si bien tuvo muy poco tiempo de saber que iba a ser madre, Bri hoy está más feliz que nunca mientras sostiene en sus brazos a su pequeña Oakleigh: "Cuando me dijeron que estaba embarazada y que estaba por dar a luz no podía creerlo. Seguía diciéndole a mi madre: 'Esto no es posible'. Me la pusieron en brazos después que nació y mi madre me dijo que parecía un pequeño ciervo perdido mientras la miraba. Me tomó unas cuatro horas después de su nacimiento entender todo esto". Una noticia así, de hecho, no es fácil de digerir y entendemos perfectamente que la joven pudo haberse sentido perdida frente a un similar acontecimiento. La madre de Bri, Jennifer, estaba igualmente asombrada por lo sucedido dado que solo algunos meses antes le había hecho hacer un test de embarazo a su hija, test que resultó negativo. Además, como fue subrayado por ella misma, Bri no se ha puesto un solo hilo de panza durante estos 9 meses de embarazo, mostrándose en bikini sin despertar sospechas.

"De cualquier manera Oakleigh es una bendición y mirar a Bri siendo madre es realmente hermoso" confirmó Jennifer, joven abuela con tan solo 36 años.

Advertisement