El novio la deja a pocos días de la boda: ella decide realizar un gesto de solidaridad

por Patricia Zorzenon

18 Abril 2023

El novio la deja a pocos días de la boda: ella decide realizar un gesto de solidaridad
Advertisement

La boda es un momento importante en la vida de una persona, por eso -muchas veces- se comienza organizando "el gran día" con mucha anticipación, uno o hasta incluso dos años antes. Cuando llega la boda, los novios desean que todo sea perfecto para celebrar su sueño de amor y habitualmente ese día especial termina de la mejor manera permaneciendo impreso en los recuerdos de dos enamorados.

Sin embargo, hay historias que no tienen este final feliz: lo sabe bien a su pesar una joven mujer de California dejada a pocos días de la boda y con un evento de 35.000 dólares por cancelar, sin ninguna posibilidad de reembolso.

via Los Angeles Times

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Naturalmente, la joven mujer estaba profundamente desilusionada por su ahora exnovio, pero ella y su familia decidieron aceptar esta ruptura con gran elegancia, transformando esta mala experiencia en algo positivo. Al no poder recibir ningún reembolso por la organización de la boda, la mujer eligió dar las comidas de su fiesta para alimentar a las personas sin hogar de la zona.

El día en el que debieron celebrar la boda, la joven y su familia abrieron las puertas del salón de fiesta a los pobres del barrio, un total de 150 personas, entre ellos muchos niños. Estas personas necesitadas pudieron disfrutar de una comida de 5 estrellas: comida caliente y deliciosa, con entradas y platos a base de carnes, salmón, verduras frescas, dulces y mucho más.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Desafortunadamente, no es tan insólito ver una boda cancelada a pocos días de la fecha prevista. El lamentable episodio vivido por esta mujer forma parte del 20% de las bodas canceladas a último momento, cuando toda la organización está lista para recibir a los novios y todas la cuentas han sido pagadas. Por eso, especialmente en los Estados Unidos, va ganando terreno la costumbre de "proteger" al evento con un paquete de seguros.

Esto porque si se desea obtener el reembolso por una fiesta cancelada debido al cambio de opinión por parte de uno de los dos futuros cónyuges, hay que respetar determinados cánones, en primer lugar una comunicación enviada con suficiente antelación con respecto al día previsto para la boda. Volviendo a la joven desafortunada, ¿cómo hizo con la luna de miel? También en este caso, los billetes no eran reembolsables, por eso la joven decidió irse de vacaciones con su madre para consolarse por la amarga desilusión con un poco de merecido relax.

Una historia negativa que, afortunadamente, se transformó en un hermoso gesto de solidaridad.

Advertisement