Joven de 20 años millonario critica a sus compañeros que no tienen un auto lujoso: "háganse algunas preguntas"

por Patricia Zorzenon

29 Enero 2023

Joven de 20 años millonario critica a sus compañeros que no tienen un auto lujoso: "háganse algunas preguntas"
Advertisement

Muchas personas sueñan con ser millonarias y a menudo esas pocas que logran alcanzar esta codiciada meta se olvidan fácilmente del verdadero valor del dinero. Un ejemplo de este lamentable comportamiento es Sebastian Ghiorghiu, un joven influencer de 24 años que asegura haberlo "hecho él solo", proclamándose "millonario".

El joven terminó en el centro de polémicas cuando criticó a sus compañeros que no poseen un auto deportivo lujoso de un valor mínimo de 200.000 dólares, que él ahora lo considera como un "pequeño cambio". El polémico discurso fue compartido en su perfil de TikTok.

via NYPost

Advertisement
YouTube - Sebastian Ghiorghiu

YouTube - Sebastian Ghiorghiu

Sebastian nació en Detroit y dice que ganó 8 millones de dólares en tan solo seis años gracias a la creación de una agencia de publicidad para la difusión de contenidos en Google y Youtube y otros trabajos. "Hoy en día el mundo tiene mucho para ofrecer, especialmente con las herramientas de la inteligencia artificial que se pueden aprovechar como nunca antes, es por eso que para mi 200.000 dólares son centavos", comentó en una entrevista.

"La gente dirá que estoy fuera de la realidad, pero no es así. Si eres un joven de 20 años y no tienes un Lamborghini, deberías sentarte y discutirte seriamente a tí mismo sobre el por qué no tienes un auto lujoso", comentó. No hace falta decir que esa afirmación ha suscitado numerosas polémicas en la web.

Advertisement
TikTok - @officialsebghiorghiu

TikTok - @officialsebghiorghiu

Muchos usuarios criticaron duramente sus palabras utilizando el sarcasmo: "Chicos, la manera más sencilla para ser ricos es fingir ser ricos y vender un curso en el que se habla de cómo hacer dinero", comentó un joven. "Instrucciones poco claras. Ahora estoy sentado discutiendo conmigo mismo y con un policía del motivo por el cual me estaban echando del negocio Lamborghini", bromeó otro.

"¿Y si no quiero un Lamborghini?", preguntó un tercero. Otros, en cambio, han sugerido mejores maneras para invertir esta gran suma de dinero: "Preferiría jubilar a mis padres en un abrir y cerrar de ojos", escribió una chica. De hecho, en lugar de ponerse como objetivo la compra de un Lamborghini, un joven de veinte años debería solo vivir su vida de la forma más honesta y genuina posible.

¿Tú qué piensas sobre su afirmación?

Advertisement