Su esposo ya no es independiente tras un accidente y ella se casa con otro hombre, pero hace algo totalmente inesperado

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2023

Su esposo ya no es independiente tras un accidente y ella se casa con otro hombre, pero hace algo totalmente inesperado
Advertisement

"En la buena y en la mala suerte" - ¿Quienes nunca han escuchado al menos una vez esta frase y quizás, incluso también la ha pronunciado? Cuando te casas con la persona que amas, pero también más allá de este vínculo oficial, dos personas se intercambian esta promesa. Mantenerla no es sencillo ni tampoco puede darse por sentado, pero hay quienes logran llevarla hasta el final pase lo que pase.

Es el caso de la mujer en el centro de la historia que queremos contarles. Una esposa que cumplió al cien por cien la promesa que le hizo a su amado, incluso cuando sus vidas cambiaron completamente.

via Daily Mail

Advertisement

Kristen Armstrong es una mujer de 38 años que quiso contarle al mundo entero la emocionante historia que la tuvo involucrada junto a su ex esposo Brandon Smith. Los dos se habían conocido durante el bachillerato y desde ese momento jamás se separaron. Un amor profundo el de los dos, que tuvo su coronación con un maravilloso matrimonio. Lástima que ninguno de los dos se imaginaron lo que sucedería luego de dos años de esa espléndida fecha.

Cuando todo sucedió Kristen tenía tan solo 24 años y trabajaba como logopeda, mientras que su esposo tenía 23 y era mecánico: estaban en la plenitud de su juventud, felices y enamorados, pero luego sucedió la tragedia. El hombre sufrió un grave accidente automovilístico y estuvo en coma durante dos meses.

Un largo período durante el cual nuestra protagonista siempre estuvo a su lado, habló con muchos médicos para conocer la suerte de su media naranja y al final tuvo que tomar una drástica y sufrida decisión.

Advertisement
u/Gurdel/Reddit

u/Gurdel/Reddit

Cuando llegó al hospital inmediatamente después del accidente, la joven de 38 años descubrió que el hombre estaba en terapia intensiva, que había sufrido un traumatismo muy fuerte y que su vida pendía de un hilo muy delgado.

"No sabían si sobreviviría o no -contó- pero de todas maneras me dijeron que Brandon ya no sería el mismo debido a sus lesiones. Yo, sin embargo, seguí esperando el milagro y poder tener nuevamente a mi esposo como era antes del accidente".

Algo que, con el paso el tiempo, se volvía cada vez más improbable. Es por eso, entonces, que Kristen se encontró ante una encrucijada: ¿seguir la relación o pedir el divorcio para emprender una nueva vida? La decisión recayó en la segunda opción y comenzó con las prácticas de la separación. Pero el amor hacia el hombre permaneció intacto y ella hizo una promesa solemne. Jamás se alejaría definitivamente de él, al contrario, se convertiría en la tutora legal y así fue.

 @followmetothemouse

@followmetothemouse

Sin pensarlo demasiado, remitió la solicitud al juez, pero este expresó varias dudas con respecto a la decisión. "El juez me preguntó que sucedería el día en que tenga una nueva familia -contó la joven de 38 años- ¿seguiría cuidando a Brandon? Mi respuesta fue afirmativa y aún hoy forma parte de mi vida, la de mis hijos y la de mi esposo".

Kristen, después de la ruptura de su primer matrimonio, volvió a formar una nueva familia, que desde siempre deseó. Se casó con James Armstrong en el 2015, tuvieron hijos, pero nunca pensaron en dejar solo a Brandon.

"Lo llevamos a casa cada semana, salimos juntos y vamos a restaurantes -dijo Armstrong- Lo más hermoso es ver cómo mi familia aceptó a este hombre y que sea parte de nosotros".

 @followmetothemouse

@followmetothemouse

James, de 36 años, el nuevo esposo de Kristen siente un profundo afecto por el ex de su esposa, lo cuida, lo ayuda a comer y jamás dejaría que su esposa lo cuide sola. En muchos videos publicados en las redes sociales se expresa precisamente esto: un profundo amor hacia una persona desafortunada y las ganas de cumplir una promesa realizada. ¿Cuántos lo harían en esas condiciones?

No podemos responder con certeza, pero sólo podemos tomar ejemplo de esta familia y del amor que logran darse el uno hacia el otro a pesar de las dificultades.

Advertisement