Tienen un hijo y la pareja le pide una prueba de paternidad porque no confía: "decidí dejarlo una vez que lo hice"

por Patricia Zorzenon

01 Febrero 2023

Tienen un hijo y la pareja le pide una prueba de paternidad porque no confía: "decidí dejarlo una vez que lo hice"
Advertisement

La llegada de un hijo no siempre es algo fácil de afrontar. Hay miles de cambios en la vida de una pareja y no está dicho que todo salga por el buen camino. Aunque enamorados y felices por el gran acontecimiento, esto podría crear también una grieta en la relación entre dos personas. Los motivos pueden ser muchos y todos diferentes entre sí, en la historia que les queremos contar, por ejemplo, nacieron de una solicitud que hizo el padre.

El hombre, al no estar seguro de la fidelidad de su pareja, le dijo que quería hacer una prueba de paternidad y esto no dejó indiferente a la mujer.

via Reddit

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

En una larga publicación en Reddit, la autora contó de los problemas que nacieron con su pareja luego de la llegada de su hijo. Satisfecha y orgullosa de haberse convertido en madre, confesó que no fue sencillo acostumbrarse a lo nuevo, pero que al mismo tiempo estaba cansada y feliz.

"Tengo una pareja desde hace 3 años y es la primera persona de la que me he enamorado de verdad -escribe la mujer- Entre nosotros siempre todo estuvo bien y estábamos pasando juntos la nueva vida de padres, lástima que luego me hizo una petición que me dejó sin palabras. Una noche -continuó- regresó a mi casa y me dijo que quería hacerse la prueba de paternidad para asegurarse que nuestro pequeño fuese de él. Sentí un profundo dolor por sus palabras: nunca hubiera creído que pudiera dudar de mi y de mi fidelidad".

Quizás muchos de nosotros hubiésemos tenido la misma reacción de disgusto y esto nos hubiera hecho reflexionar mucho, como ha sido para esta madre primeriza. Luego, algunos días después y según sus palabras, se habría decidido a otorgarle el deseo, pero no aceptaría todo sin consecuencias.

Advertisement
Nenad Stojkovic/Flickr - Not the actual photo

Nenad Stojkovic/Flickr - Not the actual photo

"El niño no se parece a mí -explica- es idéntico a su padre en los rasgos y lo único que los aleja es el color de la tez que tiene nuestro pequeño de un tono más oscuro. No me gusta lo que me pidió, pero le daré la posibilidad de todas maneras de hacerse la prueba, luego me iré de casa. Ya hablé con un abogado -continúa- y realmente quisiera poder tener una relación tranquila con mi pareja, para que nuestro hijo pueda crecer con dos padres que no discutan siempre".

Muchos usuarios que han leído la publicación pusieron varias hipótesis, entre las cuales una duda que nació con el enfrentamiento con otras personas, como los suegros de la mujer o la posibilidad que el hombre quiera cerrar la relación sin hacerse responsable y que caiga sobre ella. De cualquier manera, la razón estuvo de su lado.

¿Tú qué piensas de esta historia y qué hubieras hecho en el lugar de la mujer?

Advertisement