Sorprende a su esposa mudándose al mismo hogar de ancianos después tras meses separados (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

02 Febrero 2023

Sorprende a su esposa mudándose al mismo hogar de ancianos después tras meses separados (+VIDEO)
Advertisement

Pocas personas pueden decir que encontraron a su alma gemela, pero cuando esto sucede, los dos enamorados son más que conscientes de la suerte que han tenido. Luego, a medida que envejecen, estas parejas indestructibles comienzan a no imaginar su vida sin su pareja.

Un ejemplo de este vínculo son Gordon y Mary Davis, una pareja casada desde hace 68 años que han tenido que vivir separados durante algunos meses: el momento de su reencuentro fue inmortalizado en un dulce video demostrando que el verdadero amor todavía existe.

via DailyMail

Advertisement

Our lovely Mary has had a real surprise today... her beloved husband Gordon has come to live here at Baily House with...

Pubblicato da Baily House Care Home su Lunedì 12 aprile 2021

Después de casi setenta años de matrimonio, Gordon tuvo que dejar el hogar conyugal para entrar en un hogar de ancianos. Mary, en cambio, se quedó en su casa.

Sin embargo, poco después, también ella se mudó a un hogar de ancianos. Lamentablemente, no en el mismo donde se encontraba su amado Gordon. Por eso, los dos no pudieron verse durante meses, aunque los dos solo querían estar de nuevo "todos los días de sus vidas".

Advertisement

Los hijos eran muy conscientes de lo mucho que Gordon y Mary se extrañaban y así, apenas el establecimiento tuvo un lugar disponible, el hogar de ancianos Baily House de Mansfield, en Inglaterra, donde se encontraba Mary le ofreció a Gordon el traslado para que nuevamente pudiera estar con su esposa.

Los enfermeros quisieron darle una sorpresa a la dulce Mary, dado que no hacía otra cosa más que hablar de su amado Gordon: entonces le pidieron al anciano esposo que no le diga nada a su esposa hasta el día del traslado y Gordon aceptó con gusto. No veía la hora de hacerle una sorpresa digna de su amor.

Our lovely Mary has had a real surprise today... her beloved husband Gordon has come to live here at Baily House with her, after not seeing each other for several months, it was certainly a very emotional reunion. Mary can now join Gordon as he isolates in his new room 💚

Pubblicato da Baily House Care Home su Lunedì 12 aprile 2021

El día del traslado, el personal de salud grabó el emocionante encuentro en un video. En el video, se ve a Gordon tirar al piso su bastón para correr hacia su esposa, mientras que Mary abandona su andador para tirarse en los brazos de su esposo. Los dos se abrazaron tiernamente, congelando el reencuentro con un beso.

La escena emocionó a todo el personal del hogar de ancianos y el video circuló por las redes sociales emocionando a miles de usuarios que felicitaron a la pareja de ancianos que siguen aún tan enamorados.

Advertisement