Bebé llega al mundo y ya tiene dos dientes: "nos hemos quedado sin palabras"

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2023

Bebé llega al mundo y ya tiene dos dientes: "nos hemos quedado sin palabras"
Advertisement

Cada uno de nosotros es diferente a los demás y tiene sus propias características desde pequeño, pero hay cosas que, objetivamente, son comunes en todos los recién nacidos. Entre estos está el nacer sin dientes, factor compartido por todos o casi. Así es, porque hay casos en los que los bebés llegan a este mundo con dientes, ciertamente no completos, pero uno o dos.

Es una prueba de ello el pequeño del cual queremos hablarles, el cual apenas nació, dejó a los médicos y enfermeros, así como a su madre, sin palabras.

via @jordanbloss_/Tik Tok

Advertisement
@jordanbloss_/Tik Tok

@jordanbloss_/Tik Tok

La historia tuvo lugar en Kansas City, en Mossouri, donde mamá Jordan Bloss-Wilson dio a luz a un hermoso bebé. Hermoso y también muy particular, no se puede negar y el motivo reside en el hecho de que se presentó a todos con mucha dentadura en la arcada inferior.

Incrédulos y atónitos por lo acontecido, los médicos y los enfermeros del hospital que lo acogió, de hecho, tuvo que constatar, apenas nació el bebé, que ya tenía dos dientes grandes a caracterizar su sonrisa. No estamos hablando de algo que parece salir de las encías, sino de dientes bien formados.

Advertisement
@jordanbloss_/Tik Tok

@jordanbloss_/Tik Tok

Como explican los expertos, se trata de los llamados "dientes natales". Estos están presentes en el nacimiento de los niños -aunque los casos son realmente esporádicos- pero están firmemente adheridos a través de las raíces, simplemente "apoyados" en las encías y en consecuencia, más débiles y fáciles de desprenderse. Su presencia no es una señal de que algo está mal, sino una característica y por lo tanto no hay nada de qué preocuparse.

El corto video, publicado por Jordan en su perfil de TikTok, en el que se ve al pequeño bostezando largamente, ha acumulado casi 20 millones de visualizaciones, suscitando la curiosidad de muchos usuarios. "No pienses en darle leche -escribió una persona- ese bebé tiene ganas de una hamburguesa"; "Yo tendría miedo de mi bebé"- dijo irónicamente otro. Y mientras varios usuarios comentaron de forma positiva, contando experiencias similares o haciendo algunas bromas como las que se acaban de mencionar, hubo quienes no lo consideraron posible.

@jordanbloss_/Tik Tok

@jordanbloss_/Tik Tok

Muchos, de hecho, quedaron perplejos, considerando que la mujer incluso había superpuesto algunos filtros en las imágenes para modificarlas, pero, aparentemente, esta madre desmintió esa hipótesis rápidamente. Fue suficiente la publicación de un segundo clip para callar ciertas voces. En las imágenes siguientes se ven no solo los dientes nuevamente, sino también las manos de un médico que está realizando un control.

En definitiva, los bebés recién nacidos y con dientes son raros, es verdad, pero existen y este pequeño es la prueba de ello. Que tengan o no, lo que sí es cierto es que siempre son maravillosos y no podemos evitar sonreír y alegrarnos frente a esos ojitos tan vivos y esa carita tan hermosa, ¿están de acuerdo?

Advertisement