Dà a luz a pareja de mellizas con unos minutos de diferencia: "Nacieron en dos años distintos"

por Patricia Zorzenon

18 Enero 2023

Dà a luz a pareja de mellizas con unos minutos de diferencia: "Nacieron en dos años distintos"
Advertisement

Los padres de mellizos saben muy bien cuánto pueden crecer en simbiosis entre sí y corren el riesgo de esta manera, de comprometer su individualidad. Aunque sean mellizos, cada niño debe poder mantener su propia personalidad y autonomía, independientemente del hermano o la hermana melliza. La pareja de mellizas protagonista de esta historia, sin embargo, ya tiene un motivo más para distinguirse de todos los casos habituales: las dos pequeñas, de hecho, nacieron no solamente en días diferentes...¡sino también en años distintos! Veamos juntos este tierno e insólito caso.

via People

Advertisement

Kali Jo Scott, la madre de 37 años protagonista de este extraordinario parto, estaba bastante convencida de que el nacimiento de sus mellizas se produciría alrededor de la fecha preestablecida, es decir, el 11 de enero. A medida que se acercaba el año nuevo, los pensamientos de la mujer y de su esposo Cliff naturalmente se volvieron hacia las fiestas: "Habíamos bromeado en cosas como: no sería divertido si con las vacaciones y fin de año sucediera algo..." dijo la mujer, anticipando el hecho de que, en efecto, algo extraordinario y divertido sucedió precisamente el último día del año. Kali, de hecho, se tuvo que presentar en el hospital antes de lo previsto: la noche del 31 de diciembre fue sometida a una cesárea en el Hospital Texas Health Presbyterian de Denton, en Texas, y es en ese momento que dio a luz a la pequeña Annie Jo, a las 23:55.

Seis minutos después, a las 00:01, ¡llegó también la pequeña Effie Rose!

Advertisement

Aunque nacieron con algunos días de anticipación, las pequeñas se encuentran en perfecto estado de salud y pesan 2,4 kilos. Para esta pareja de padres ha sido sin dudas una manera inusual de festejar Fin de Año, un año que ciertamente no se olvidarán jamás. Las bebés, de hecho, nacieron literalmente en días, meses y hasta incluso años diferentes, aunque solo estuvieran a unos pocos minutos de distancia entre sí. ¿Cuántos mellizos pueden presumir de cumplir años en un día diferente al de su hermano? Papá Cliff de hecho confirmó:

"Como padre siempre quieres asegurarte de que las gemelas tengan su personalidad individual y sean conscientes de que son especiales y únicas. Entonces esta particularidad se agrega a esa individualidad que algunos gemelos quizás nunca logran tener".

¡Buen comienzo de año para esta maravillosa familia!

Advertisement