Empresa organiza intercambio de regalos y entrega uno al azar a cada empleado: mujer gana 175.000 dólares

por Patricia Zorzenon

11 Enero 2023

Empresa organiza intercambio de regalos y entrega uno al azar a cada empleado: mujer gana 175.000 dólares
Advertisement

El período navideño siempre es muy intenso y todos tenemos muchas cosas para hacer. En primer lugar está la organización de almuerzos y cenas para más personas y luego la elección de regalos para empaquetar, esto tanto con lo que respecta al ámbito privado como para el laboral. En este último caso, cada empresa se organiza como mejor cree y generalmente, son los jefes quienes homenajean a sus empleados con un regalo más o menos grande.

En la historia de la que queremos hablarles, sin embargo, se eligió algo muy particular de lo que se benefició sobre todo un empleado. Pero les explicamos mejor cómo fueron las cosas.

via People

Advertisement

Toda la historia transcurrió en Louisville, Kentucky, en los Estados Unidos, donde Lori Janes, empleada de un consultorio dental, vivió un momento excepcional gracias a un simpático juego realizado con sus compañeros de trabajo. Cada empresa se organiza para festejar el año vivido juntos a sus trabajadores y darles un momento de relajación y convivencia. En este caso se optó por el juego del elefante blanco, que consiste en poner a disposición todos regalos de poco valor, pero muy divertidos, que por lo general son asignados a través de una extracción. Sin embargo, lo más goliárdico, está en poder intercambiarse los regalos, si uno no se conforma con el propio.

Para Lori sucedió precisamente esto. Un compañero le "robó" su regalo y ella se vio obligada a tener que elegir otro. En la segunda ronda, se encontró entre sus manos con un paquete de 25 raspa y gana. Animada por los demás, la mujer comenzó a verificar si la suerte estaba o no de su lado. Del primer billete solo salió una ganancia de 50 dólares, pero, avanzando, sucedió algo increíble.

Descubrió otro casualmente y vio que había ganado 175.000 dólares. Una cifra importante que ella ni sus compañeros podían creer. "Nadie lograba mantener la calma -contó Loris- Estaba quien lo volvía a controlar una y otra vez el billete, quienes lo escanearon para tener una respuesta de la aplicación de la lotería. Todos estábamos sin palabras".

Advertisement

Cuando luego se dieron cuenta que era real y que no se habían equivocado, la mujer llamó inmediatamente a su familia para avisarles de lo afortunada que era. Pensando que era una broma, esposo e hijos no le creyeron, pero cuando escucharon de fondo a la llamada que había gritos de alegría, aplausos y felicitaciones por parte de los demás empleados, se dieron cuenta que era verdad y se alegraron junto a su madre y esposa.

Una situación definitivamente insólita que dejó a muchos estupefactos. Las personas que prueban suerte son muchas, lo sabemos bien, pero en ese caso buscamos la suerte y se hace lo posible para "encontrar" el premio deseado. En esta historia, por el contrario, parece que fue la suerte quién buscó a Lori y quien la premió de alguna forma con una victoria inesperada.

Esperemos que conjunciones tan positivos puedan suceder también para otras personas y quién sabe si el juego del elefante blanco no se convierte en el elegido entre los que organizan las empresas. ¿Alguna vez les ha sucedido algo así?

Advertisement