Dos hombres se ríen de ella mientras se toma fotos en la piscina: la joven decide enfrentarlos

por Patricia Zorzenon

13 Mayo 2023

Dos hombres se ríen de ella mientras se toma fotos en la piscina: la joven decide enfrentarlos
Advertisement

Aunque en los últimos tiempos ha habido una tendencia creciente a promover la aceptación del propio cuerpo en todas sus formas y en todos los estilos que pueden hacer sentir cómoda a una persona, no todos todavía logran abrazar esta filosofía. No es extraño, de hecho, ver a grupos de amigas o amigos preparados para criticar el físico o el look de las personas que caminan a su alrededor, especialmente si estamos en la playa o en la piscina. 

Se trata de juicios superficiales que sería mejor evitar dispensar. Precisamente por esto una joven influencer se enfrentó a dos jóvenes que se rieron de ella por haberse tomado una foto en la piscina.

via Mirror

Advertisement

Had an amazing stay at The Karol Hotel💙 Excited to show you around!

Pubblicato da Samantha Longton su Sabato 2 gennaio 2021

Samantha Longton grabó el episodio en un video en las redes sociales, acompañado del siguiente título: "Estaba intentando tomarme una foto bonita en la piscina y escuché a dos hombres que se reían de mi. No soy una chica provocativa, pero a veces los hombres...". El video muestra a la joven dentro de la piscina voltéandose hacia alguien que no se ve en la cámara y pregunta: "¿Quieren participar?".

Fuera de cámara se puede escuchar una voz masculina responder: "¿Qué?" y Samantha responde: "¿Quieren tomar una foto?". "Está bien", responde él. "¡Excelente! Pásame tu celular así tomamos una", insta Samantha. "Oh no, no lo tengo aquí conmigo", responde el joven alejándose. "Oh bueno, ¡será para la próxima vez!", concluye Samantha. En otro video actualizado, la joven explica que vio y escuchó a dos jóvenes reírse de ella y señalarla sin pudor, mientras que uno de los dos le decía al otro: "Mírala, este es el problema de las chicas".

Advertisement

Samantha fue elogiada por sus seguidores por su respuesta rápida y educada: "Puedo sentir la adrenalina que te corre por las venas", comentó un usuario. "Es tan valiente que estoy desconcertado", escribió otro. "Siempre se vuelven mucho menos valientes cuando se los enfrenta", observó un tercero.

Una chica, finalmente, quedó fascinada por la forma amable y al mismo tiempo firme de Samantha ante la situación: "Me encantó lo condescendiente que fuiste cuando dijiste: "La próxima vez". ¡Estuviste genial!".

Advertisement