Su esposo trabaja la noche de fin de año: ella va a verlo con su hija para festejar juntos

por Patricia Zorzenon

12 Enero 2023

Su esposo trabaja la noche de fin de año: ella va a verlo con su hija para festejar juntos
Advertisement

La noche de fin de año es un acontecimiento que tendemos a recordar porque invita a hacer un balance anual que acaba de terminar. Por lo general la mayoría de las personas espera la medianoche alrededor de una mesa con su familia, preparados para el brindis, o en restaurantes para festejar el año que vendrá. Sin embargo, hay personas que trabajan dentro de sectores esenciales que no pueden detenerse ni siquiera para las fiestas, prestando por lo tanto servicio también en la noche de fin de año, deseándose buen año entre compañeros o quizás con las personas que se encuentran al filo de la medianoche o poco después.

via Eluniversal

Advertisement
Facebook - Alberto Flack

Facebook - Alberto Flack

Alberto Flack es un gran ejemplo de esta categoría de trabajadores. El joven es un empleado de una estación de servicio en México y este año tuvo que cubrir el turno de la noche precisamente el 31 de diciembre, terminando su turno de trabajo durante las primeras horas del día siguiente. Pensaba entonces desearle un buen año a su familia a través de mensajes de texto, pero no fue así.

Al acercarse la medianoche, su joven esposa y su hija fueron a visitarlo en persona para desearle feliz año. Muy feliz por la sorpresa, Alberto decidió inmortalizar el momento en un par de fotos y mostrar su espléndida familia en una publicación compartida dentro de un grupo de Facebook: "¡Buen año a todos los del grupo de Facebook! Mi esposa y mi hija acaban de venir a visitarme para el brindis de medianoche. Muchas felicidades de año nuevo para todos los que están trabajando", escribió el orgulloso esposo y papá.

Advertisement
Facebook - Alberto Flack

Facebook - Alberto Flack

La publicación recibió miles de comentarios de felicitaciones, especialmente para la esposa tan comprensiva y cariñosa. "Es aquí cuando te das cuenta que no importa cuánto dinero tienes para tener una mujer que te ama y que esté a tu lado. Cuida a tu esposa, amigo mio, ella está y nunca te ha abandonado. Mantén esto en mente. ¡Tu pequeña princesa es hermosa!", escribió un usuario.

"Amigo, tu ya tienes absolutamente todo en esta vida, lo demás será algo extra, ¡disfruta este amor! ¡No necesitas nada más! ¡Felicitaciones!", comentó otro. "Hay personas que se enfadan porque su pareja tiene que trabajar en un día como es fin de año...Dale valor a lo que tienes hermano mio, buen año", observó un tercero.

También nosotros estamos de acuerdo con eso y le deseamos lo mejor para su futuro a esta hermosa familia.

Advertisement