Después de tres abortos le parecía imposible poder tener otro hijo: al final da a luz a 4 mellizos

por Patricia Zorzenon

12 Enero 2023

Después de tres abortos le parecía imposible poder tener otro hijo: al final da a luz a 4 mellizos
Advertisement

En el imaginario colectivo, la llegada de un bebé parece algo sencillo, natural, a menudo incluso demasiado casual. Sin embargo, no siempre es así: lograr quedar embarazada es un proceso tan preciso y complejo que nada se deja al azar, al contrario. Cuando sucede, se puede hablar de "destino".

Lo sabe muy bien Dayna Childress, una joven madre de 28 años que, después de la llegada de su primer hijo Lincoln, intentó concebir un hermano, pero sin mucho éxito: desafortunadamente la joven sufrió tres abortos espontáneos consecutivos. Antes de renunciar definitivamente, Dayna decidió recurrir a algunos medicamentos para la fertilidad.

via DailyMail

Advertisement

Cuando el pequeño Lincoln tenía nueve meses, Dayna y su esposo Colby decidieron alargar su familia. Después de siete meses, Dayna descubrió que estaba embarazada, pero perdió al pequeño después de tan solo seis semanas. Después de este desafortunado embarazo, la joven intentó concebir otra vez, con el mismo triste resultado. Preocupada por la lamentable coincidencia, Dayna pidió la opinión de algunos ginecólogos para poder resolver eventuales problemas de fertilidad: "Mi primer embarazo había comenzado y terminado con éxito y con mucha salud, no podía explicármelo", comentó.

Todos los médicos no encontraron anomalías en su sistema reproductivo, entonces para ayudarla a concebir un especialista le recetó algunos medicamentos. Después de aproximadamente un año, Dayna quedó embarazada nuevamente, pero también este embarazo se interrumpió con un aborto espontáneo. "Mi tercera pérdida me hizo pensar que nunca más lo llevaría a cabo", recordó la joven madre.

Advertisement

Aunque muy desanimada, Dayna siguió hacia adelante, hasta cuando finalmente quedó embarazada de cuatro mellizos. "La primera ecografía mostró inmediatamente cuatro espacios, pero solo logramos escuchar a dos bebés con el corazón que latía. Pensábamos que serían mellizos como máximo, estábamos igualmente felices. ¡Cuando descubrimos el latido de los otros dos corazones nuestra alegría fue indescriptible! ¡Finalmente nos habíamos convertido en la familia con muchos niños que deséabamos desde siempre! Fue un verdadero milagro", contó Colby.

Solo nos queda desearle mucha suerte a la -finalmente- numerosa familia.

Advertisement