Le regala una casa a su abuela: se lo había prometido cuando tenía 8 años (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

20 Febrero 2023

Le regala una casa a su abuela: se lo había prometido cuando tenía 8 años (+VIDEO)
Advertisement

¿Quién es más importante que un padre? Alguien podría decir que nadie, pero muchos estarán de acuerdo con la idea de que, después de una madre y de un padre, las personas de las que no puedes prescindir en la vida son los abuelos. Únicos, inimitables e irremplazables, estos últimos son rocas en las que un niño o una niña podrán siempre confiar y que harán todo lo que esté a su alcance para hacer felices a los pequeños, incluso cuando estos crezcan.

Un vínculo similar es el que une a la protagonista de esta historia con su adorable abuelita y que la llevó a realizar algo especial por ella.

via Janita Badon/Facebook

Advertisement

Janita Badon es una joven mujer estadounidense que vive en Salt Lake City, en los Estados Unidos y que emocionó a toda la web por una sorpresa muy especial organizada para su abuela Irma Badon de 83 años. Desde siempre muy unidas, nieta y abuela fueron capaces de mantener fuerte su relación a través de los años y para agradecerle por su cercanía, por los momentos vividos juntos y simplemente por su presencia, esta nieta hizo todo lo posible para mantener una promesa.

Con tan solo 8 años, en un período de la vida en el que no podía ni siquiera imaginar cuál sería su futuro, la pequeña Janita le prometió a su abuela que un día le regalaría la casa de sus sueños. Con los años, abuela Irma quizás se había olvidado de la promesa hecha por la niña, pero no ella y gracias a mucho esfuerzo y perseverancia, logró su propósito.

Advertisement
Janita Badon/Facebook

Janita Badon/Facebook

En un emocionante video publicado en las redes sociales, se puede ver el momento en el que Janita acompaña a su abuela hacia su regalo. En las imágenes se escucha a la anciana, ayudada por la joven, que pregunta por qué no le llevó el regalo hasta su casa y tuvo que moverse ella para tenerlo. La joven intenta dar una explicación sin dejarse descubrir y sin, en consecuencia, arruinar la sorpresa. Después de algunos pasos y ya cerca de la casa, la joven revela el secreto y le dice a su abuela que la había llevado hasta allí porque el regalo era la misma casa.

Alegría, incredulidad, sorpresa: una mezcla de emociones marcó a la mujer y le regaló uno de los momentos más hermosos e inolvidables de su vida. Entrar en una casa con el moño rojo en la puerta, saber que es suya y constatar que una persona especial mantuvo una promesa hecha con tan solo 8 años, no puede ser más que un momento único y emocionante. Algo que ciertamente pensaron muchos usuarios que se enteraron de la historia.

Pubblicato da Janita Badon su Lunedì 27 dicembre 2021

Fueron muchos quienes decidieron dejar un mensaje para felicitar a Janita y desearle a ella y a su abuela Irma un maravilloso futuro juntas.

Esperamos que pueda ser realmente así y que puedan vivir aún mucho tiempo juntas entre esas paredes especiales.

Advertisement