Acompaña a su nieto hacia el altar y conquista a la web: "Los abuelos son verdaderos ángeles"

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2022

Acompaña a su nieto hacia el altar y conquista a la web: "Los abuelos son verdaderos ángeles"
Advertisement

El día de la boda es un evento extremadamente importante en la vida de una persona y por lo general se espera que todo salga perfecto. Sin embargo, en la mayoría de los casos siempre hay algún detalle que se escapa y en la alegría del evento suelen convertirse en puntos de partida para contar anécdotas inolvidables en el día más hermoso de la vida. Lo que no debe faltar, obviamente, es la presencia de los seres queridos y de las personas que más queremos y un joven novio pensó muy bien en hacer protagonista del evento a una persona muy, muy querida por él: su amada abuelita. La escena fue filmada en un tierno video que pronto circuló por las redes sociales.

via La Razon

Advertisement
TikTok / studio.28

TikTok / studio.28

El video fue filmado y compartido por una cuenta dedicada a la recopilación del trabajo fotográfico y audiovisual en los eventos, como las bodas. En el video se ve a un joven a punto de casarse que camina por el pasillo del brazo de su abuela, que lo acompaña al altar. Ambos tienen una mirada muy feliz, particularmente la venerable señora que saluda y envía besos a los presentes en la ceremonia. Está claro que es una abuela muy querida por todos.

"El amor de una abuela es lo que necesitamos en nuestra vida, en nuestros mejores momentos, este esposo tuvo la suerte de tenerla en el día más hermoso de su vida: en su boda", escribieron en la descripción del video que hasta ahora obtuvo más de 2,3 millones de visualizaciones, 108.000 me gusta y casi dos mil comentarios.

Advertisement
TikTok / studio.28

TikTok / studio.28

Todos los usuarios no han hecho más que expresar comentarios de admiración y emoción, subrayando la importancia del rol de los abuelos en la familia: "Qué gran bendición tenerla en un momento tan importante de la vida, ¡Dios la bendiga!", comentó una mujer. "El amor de la abuela es el amor más grande, tierno, puro y sincero del mundo. Yo amo a mi abuela Lola, gracias a Dios tengo la suerte de aún tenerla conmigo", escribió un joven.

Y aún más: "Los mejores ángeles en la tierra son los abuelos", dijo una chica. "Es el amor más puro y verdadero que pueda existir en nuestra vida, los abuelos deberían ser eternos", agregó otro usuario. No podríamos estar más de acuerdo con eso.

Advertisement