La abuela cumple 99 años y la nieta le regala una foto de cuando era niño: "Eres la luz de mis días"

por Patricia Zorzenon

07 Julio 2021

La abuela cumple 99 años y la nieta le regala una foto de cuando era niño: "Eres la luz de mis días"
Advertisement

El amor incondicional que los abuelos pueden dar a los nietos es realmente único, no hay nadie en nuestra vida que pueda ser tan cariñoso, tan compasivo y tan sabio con un niño como lo es un abuelo o una abuela, aparte de los padres obviamente. Las enseñanzas de vida de un abuelo son tan preciosas que nos damos cuenta solamente cuando ya no somos niños, crecemos y nos convertimos en adultos llenos de valores, los mismos que nos han inculcado precisamente nuestros ancianos parientes muchos años atrás...

via Iury Neto

Advertisement
Iury Neto/Instagram

Iury Neto/Instagram

Y así, para agradecer a su abuela que acaba de cumplir 99 años, Iury Neto, un joven brasilero, quiso celebrar el tiempo pasado y hacer sentir todo su cariño a su anciana abuela al mundo entero publicando una tierna comparación fotográfica llena de nostalgia en su perfil de Instagram. En la fotografía, Iury ha publicado una vieja foto que pertenece a 30 años atrás en donde la abuela sostiene entre sus brazos a su nieto recién nacido; junto a ella, una foto reciente, en donde es el mismo Iury que sostiene entre sus brazos fuertes a su abuela de 99 años, agradeciéndole por todo.

Advertisement
Iury Neto/Instagram

Iury Neto/Instagram

En el pie de la foto, el joven escribió: "Soy muy afortunado en tener una abuela tan especial. Hoy es tu cumpleaños abuela, y siento una alegría única en poder estar aquí festejándolo contigo. No sé ni siquiera por donde comenzar para explicarte todo lo que significas para mi. ¡Tu abrazo es el más cariñoso de todos y cada vez que estamos juntos me siento el nieto más amado de este mundo!"

Obviamente, para su nieto poder festejar el cumpleaños de la abuela casi centenaria ha sido una alegría inmensa, una fortuna muy preciada, y precisamente por esto quiso homenajearla con esa comparación fotográfica emocionante. La abuela, muy emocionada por ese regalo con sabor nostálgico, le respondió y le dijo: "Querido Iury, me haces muy feliz porque sabes que eres muy especial. ¡Tu abrazo es una increíble fuente de energía y estoy muy feliz de tenerte cerca mientras traes más luz a mis días!"

Estas sí que son las palabras más conmovedoras que a una abuela le gustaría escuchar todos los días de un nieto, ¿no es verdad?

Advertisement