Pide como regalo ver a su padre: "ven solo un momento y luego regresa con tus otros hijos"

por Patricia Zorzenon

24 Diciembre 2022

Pide como regalo ver a su padre: "ven solo un momento y luego regresa con tus otros hijos"
Advertisement

En la vida de un hijo los padres son la cosa más importante: el punto de referencia, el ancla al cual aferrarse en el momento de necesidad, el hombro donde llorar o los brazos en los cuales se siente uno mimado. Pero la experiencia, nos ha enseñado que no todos tienen la suerte de tenerlos a ambos al lado, o al menos uno de los dos. Hay circunstancias por la cual una mamá o un papá salen de la vida cotidiana del propio hijo.

Según la edad y las situaciones en que viven, luego, los hijos pueden más o menos pueden padecer y reaccionar en base a su sensibilidad. El pequeño del cual queremos hablarles, por ejemplo, no logra justamente aceptar la lejanía de su papá y en un dulcísimo video, pide que él retorne al menos por un día.

via @rubencerquinz/Tik Tok

Advertisement
@rubencerquinz/Tik Tok

@rubencerquinz/Tik Tok

La historia en cuestión se volvió dominio público y ha conmovido a la entera web gracias a un video compartido sobre su perfil Tik Tok de Rubén Cervantes, responsable de una asociación que se ocupa de asistir familias en dificultad. En las imágenes es registrado un niño, Lupito, que, con extremo candor y con lágrimas en los ojos, avanza con un particular pedido para Navidad.

Estamos acostumbrados a sentir pequeños que piden juguetes y cosas parecidas como regalo no solo para las fiestas navideñas, sino también para los cumpleaños. La misma cosa le ocurre a este niño, lástima que en el video afirma que Papá Noel no va nunca porque no logra encontrar la calle de su casa, cosa que, según él, comparte con su papá.

Advertisement
@rubencerquinz/Tik Tok

@rubencerquinz/Tik Tok

Después de haber hablado del hombre de barba blanca que entrega regalos a grandes y pequeños en una de las noches más largas del año, Lupito hace referencia a su papá. El hombre que lo ha traído al mundo, por lo que parece, salió muy pronto de su vida sin volver. "Mamá dice que papá no viene a verme porque tiene otra familia - confiesa el niño - Papá, podrias venir solo un momento y luego regresas con tus otros hijos".

Palabras de una pureza y de una franqueza que han tenido luego en otros clip en donde Lupito se dirige otra vez hacia su padre y le dice que ha crecido, que será bueno y que lo espera con inquietud.

@rubencerquinz/Tik Tok

@rubencerquinz/Tik Tok

Contenidos que han emocionado a todos los usuarios que conocieron la historia. Muchos han dejado un comentario para un pequeño que quisiera solo un regalo para Navidad: un abrazo y unos minutos con su papá. Cosa que, muy probablemente, no sucederá. "Sus grandes ojos tristes me han tocado el alma" comentó una mujer; "No soy la única en llorar, cierto?" - escribe otra; "Quisiera ser yo tu papá Lupito, serías un hijo maravilloso" -confieza un hombre; "Dime como puedo regalarte algo Lupito" - y así sucesivamente con muchísimas otras palabras de amor de parte de 29 millones de usuarios que han visto el video.

Esperemos con todo el corazón que antes o después su sueño se haga realidad y que pueda volver a abrazar incluso solo por un instante al papá que está lejos. Sobre todo, le deseamos que su futuro sea pleno de momentos felices. Buena suerte Lupito.

Advertisement