Deja el trabajo de docente para decorar árboles de Navidad: gana unos $1.000 dólares por cada árbol

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2023

Deja el trabajo de docente para decorar árboles de Navidad: gana unos $1.000 dólares por cada árbol
Advertisement

Aquellos que aman las decoraciones navideñas no verán la hora de armar el árbol antes de la llegada de las fiestas. Hay quienes conservan este espíritu navideño todo el año y se sienten particularmente felices ante las luces y los adornos navideños. La protagonista de esta historia decidió incluso hacer de esto un trabajo, cambiando totalmente su estilo de vida. Amanda Ware era docente, pero luego decidió abandonar su carrera para dedicarse a hacer algo totalmente diferente que, sin embargo, la satisfacía aún más: decorar árboles de Navidad. Si se están preguntando cómo se puede ganar dinero con una actividad así, se lo decimos de inmediato.

via Hello Holidays

Advertisement
Instagram / Hello Holidays

Instagram / Hello Holidays

Amanda Wara gana unos $1.000 dólares por cada árbol que decora en nombre de su empresa, la Hello Holidays, a través de la cual se autoproclamó embajadora oficial de la Navidad. Para realizar un hermoso árbol Amanda tarda de 2 a 5 horas y admite que la mayoría de sus ingresos provienen de los últimos tres meses del año. Considerando que, en promedio, la ex docente decora unos 100 árboles por año, entiendan bien que las ganancias son bastante cuantiosas si bien la actividad se limita tan solo en esos tres meses.

Aunque haya abandonado su anterior trabajo, Amanda está segura de lo que está haciendo ahora: "Puedo incluso no enseñar más en un aula, es verdad, pero aún les estoy enseñando a las personas cómo hacer para elevar sus espacios de vida y recibir a sus invitados con confianza". Luego agregó: "La magia comienza realmente cada vez que las personas colocan sus adornos navideños. Me ocupo de que las personas se diviertan".

Advertisement
TikTok / helloholidaystiktok

TikTok / helloholidaystiktok

El precio que Amanda cobra a cada cliente depende del tamaño del árbol, pero les avisa a todos que, en cualquier caso, deben esperar un precio bastante elevado. Hay quienes, además, no tienen problemas de dinero aparentemente: "Anteriormente decoré un árbol con adornos que valían $10.000 dólares, mientras que el árbol costaba tan solo $200 dólares", dijo Amanda. En definitiva, un verdadero negocio Navideño.

Los árboles de Navidad de Amanda son muy reconocibles porque hay un uso intensivo de cintas y adornos que dan realmente un efecto redundante. Para los amantes de la Navidad, sin embargo, ¡"demasiados adornos" no son nunca demasiados! ¿Verdad?

Para ver algunos trabajos de Amanda, visiten su página de Instagram.

Advertisement