Nadie entra al restaurante de su madre y ella comparte la tristeza: desconocidos llenan el lugar

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2022

Nadie entra al restaurante de su madre y ella comparte la tristeza: desconocidos llenan el lugar
Advertisement

Decir que un padre haría todo lo posible para que su hijo esté bien, es algo obvio. Todas las madres y todos los padres, de hecho, se privarían literalmente de comer para que sus hijos coman, pero no siempre sucede lo contrario. Sin embargo, hay casos en los que son precisamente los hijos quienes realizan gestos maravillosos y en algunas circunstancias, sin ni siquiera quererlo.

Es un ejemplo la joven mujer de la que queremos hablarles, la cual, gracias a un breve video publicado en las redes sociales, hizo algo muy importante por su desafortunada madre.

via @tacoboutjoys/Tik Tok

Advertisement
@tacoboutjoys/Tik Tok

@tacoboutjoys/Tik Tok

Isabel Milan vive en Glenview, Illiniois, junto a su familia. La madre y la tía abrieron un restaurante en la ciudad, pero inicialmente el negocio no fue tan bien. Motivo por el cual la joven decidió grabar un video muy corto en el cual dice: "Se me llena el corazón de tristeza al ver a mi madre que todos los días mira la puerta del negocio, esperando que un cliente entre para consumir". Palabras sentidas y sinceras con las que esta hija quería desearle a su madre un futuro mejor.

Advertisement
@tacoboutjoys/Tik Tok

@tacoboutjoys/Tik Tok

El video, visualizado 39 millones de veces, dio la vuelta en la web, obteniendo un resultado ni remotamente imaginado. En el transcurso de algunos días el Taco-Bout-Joy's, este es el nombre del restaurante, se llenó tanto que la señora Joy, madre de Isabel, tuvo que armar un "equipo" de personal para poder afrontar la cantidad de trabajo recibido. Con ayuda de seres queridos, sin embargo, todo salió bien y el restaurante tuvo el despegue que se merecía.

"Si encontraste lágrimas en tus tacos, lo lamento" -escribió Isabel en el video siguiente en el que muestra la situación totalmente opuesta a la anterior. Muchos se han centrado en las imágenes y han dejado un mensaje de aliento y de bondad tanto hacia Joy como a su hija por haber hecho tanto con un simple deseo.

@tacoboutjoys/Tik Tok

@tacoboutjoys/Tik Tok

A veces, se necesita realmente poco para que la suerte de una persona cambie radicalmente: sólo se necesita un mensaje, una palabra o como en este caso, a muchas personas que, sin ni siquiera conocer directamente al interesado, deciden recorrer kilómetros y kilómetros para apoyar su hazaña. Algo que le sucedió realmente a la mujer. Muchos clientes, de hecho, al dejar una reseña, han especificado que recorrieron largas distancias para apoyar a Isabel, a su madre y a toda la familia.

Esperamos que este éxito pueda continuar aún durante mucho tiempo y que le devuelva a Joy todo su esfuerzo realizado. ¡Buena suerte!

Advertisement