Cejas de árbol de Navidad: la nueva tendencia para las fiestas

por Patricia Zorzenon

21 Diciembre 2022

Cejas de árbol de Navidad: la nueva tendencia para las fiestas
Advertisement

Durante las fiestas navideñas cada vez más personas se dejan encantar por la magia de las luces y de los árboles decorados en las calles y en las casas. Algunas chicas se sienten incluso inspiradas a expresar sobre su propia piel el espíritu de las fiestas, quizás con un bonito maquillaje temático para lucir en Navidad.

La mayoría de las mujeres elige los colores dorados, como una sombra brillante y un lápiz labial rojo intenso, pero la maquilladora artística Maryna Molchanova encontró una manera muy original para celebrar Navidad a través del maquillaje: las cejas como árbol.

via @molchanova.mua/Instagram

Advertisement
@molchanova.mua/Instagram

@molchanova.mua/Instagram

Maryna tiene más de 177.000 seguidores en su cuenta de Instagram y recientemente sorprendió a todos los usuarios con su maquillaje temático, compartido en un breve video. La joven mostró su maquillaje realizándolo paso a paso. En primer lugar, peinó sus cejas dividiéndolas a la mitad, cepillando la parte superiror hacia arriba y la inferior hacia abajo.

Inmediatamente después, Maryna aplicó una sombra de color verde oscuro para pintar las cejas y crear un "efecto de abeto". Al final, la joven maquilladora utilizó lápices de colores para dibujar círculos para hacer el efecto de las bolas navideñas.

Advertisement
@molchanova.mua/Instagram

@molchanova.mua/Instagram

El resultado final es muy pintoresco y expresa indudablemente el ambiente navideño. El video inmediatamente recaudó miles de visualizaciones y cientos de comentarios, muchos de los cuales expresaron admiración hacia la idea original. Muchas maquilladores profesionales activas en las redes sociales se inspiraron por el video y propusieron una serie de variaciones, creando una verdadera tendencia de moda en Instagram.

"¡Es tan interesante, fascinante y divertido al mismo tiempo!", comentó una chica. "¡Me encanta tu infinita imaginación!", escribió otra. "Un look muy creativo: ¡lo adoro!", dijo una joven mujer. Otros aún critican la decisión estilística de la joven, considerándola excesiva: "¿No crees que es un truco ridículo?" a esta provocación respondió otro seguidor: "¿Por qué? ¡En realidad es una idea creativa, original y muy genial!".

¿Ustedes qué piensan? ¿Se inspirarán de este maquillaje alternativo?

Advertisement