Inventa la solución ideal para ganar dinero al recibir llamadas publicitarias

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2023

Inventa la solución ideal para ganar dinero al recibir llamadas publicitarias
Advertisement

La mayoría de nosotros no ve con buenos ojos las llamadas publicitarias que muchos call center realizan durante todo el día. A pesar de que se trata de ofertas ventajosas, a veces no es el momento adecuado para escuchar una promoción de telemarketing, quizás porque estamos en la oficina, u ocupados en la calle.

Por eso el señor Lee Beaumont -residente en Leeds, en Yorkshire, Reino Unido -cansado de recibir un número excesivo de llamadas promocionales, decidió idear un método para dar vuelta la situación a su favor, obteniendo incluso un modesto beneficio. Pero analicemos su historia con detalles.

via Ladbible

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Lee simplemente convirtió su número de teléfono en una cuenta paga: por lo tanto, cualquier persona que llame a su línea se le factura la llamada, manteniendo activa una línea separada para que amigos y familiares puedan llamarlo sin pagar un centavo. "No lograba relajarme nunca debido al excesivo número de llamadas publicitarias recibidas. Pensaba que debía existir una manera para hacer dinero con estas llamadas, entonces hice algunas investigaciones y convertí mi número como consumición paga", contó Lee.

De esta manera, de hecho, Lee puede ganar desde la tarifa de conexión hasta toda la duración de las conversaciones. El hombre recibía 30 llamadas promocionales al mes: con este método, se han reducido literalmente a la mitad.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

A pesar de la fuerte caída de las llamadas, Lee logró acumular una ganancia total de unos 2.260 euros: "Algunas empresas aceptaron mi compromiso y siguen llamándome por temas promocionales. Al principio esto me molestaba mucho porque recibía llamadas en momentos en los que no podía o no tenía ganas de responder. Hoy en día, con la posibilidad de ganar dinero, respondo con gusto y escucho algunas ofertas que podrían incluso ayudarme a ahorrar dinero. Diría que encontré una forma para ganar dinero realmente", explicó.

Otras compañías de teléfono, sin embargo, no se tomaron bien la iniciativa de Lee e invitaron a sus potenciales clientes a no imitar su estrategia: "Los números con tarifa premium no fueron diseñados para ser utilizados de esta manera y desaconsejamos encarecidamente a los usuarios que adopten esta idea, ya que serán responsables, según nuestro código, de eventuales violaciones y consiguientes multas derivantes". Por lo tanto, mejor confiar en métodos alternativos, pero debemos admitir que este hombre estuvo muy genial, ¿no lo creen?

Advertisement