Organiza una fiesta de 100.000 dólares para el cumpleaños de su perro: "Todo por mi princesa"

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2022

Organiza una fiesta de 100.000 dólares para el cumpleaños de su perro: "Todo por mi princesa"
Advertisement

El amor de una mascota es inconmensurable: nuestros amigos de cuatro patas saben enseñar el amor gratuito y desinteresado y es imposible no ceder a su dulzura. Logran entrar en los corazones de las personas y dentro de las casas, regalando sonrisas y ternura cada día de sus vidas.

Lo sabe bien Gabriel Iglesias -cómico famoso estadounidense- que no escatimó en gastos cuando organizó para Risa, su amada chihuahua, una suntuosa fiesta de cumpleaños con más de 300 invitados, entre ellos perros, que costó 100.000 dólares: "Todo por mi pequeña princesa. Risa me dio muchos años de felicidad", comentó Iglesias, de 46 años.

via DailyMail

Advertisement
TikTok - @fluffyguy

TikTok - @fluffyguy

La fiesta organizada por Iglesias en honor a Risa era de una quinceañera, una celebración muy popular en América Latina que está dedicada a las chicas que cumplen 15 años, también Risa tiene entre 16 y 17 años. "Tuve perros desde niño y Risa fue la única hembra que tuve", dijo el hombre. "Desde cuando la tuve y desde el primer día, siempre ha estado en mi suéter o en mi campera, somos muy unidos", agregó.

"Me dije: está bien, lo haré una vez sola. Nunca tuve una hija, nunca tuve un hijo, entonces me dedicaré por completo a Risa", explicó Iglesias. Para su "princesa" de 4 kilos, el cómico encargó tres vestidos a medida y un cochecito para que se siente la pequeña Risa y acompañarla al salón de fiesta frente a 300 invitados y 12 perros.

Advertisement
TikTok - @fluffyguy

TikTok - @fluffyguy

Iglesias también se encargó de la animación de la fiesta, contratando a muchos artistas: bailarines y músicos. "Creo que la parte preferida de Rita fue cuando todos se fueron y yo la llevé a un lugar a comprar nuggets de pollo", contó bromeando Iglesias.

Con respecto al precio elevado del evento, unos 100.000 dólares, Iglesias dijo: "Hice las cosas a lo grande y he recibido críticas de usuarios que me acusan de haber desperdiciado mi dinero. En realidad no es así. Organicé una fiesta para una criatura que significa el mundo para mí. No suelo malgastar mi dinero, pero para este día especial hice una excepción: no escatimé en gastos", agregó.

¿Tú qué piensas?

Advertisement