Se hacen amigos gracias a un número de teléfono equivocado: "hace 20 años que nos conocemos"

por Patricia Zorzenon

28 Junio 2023

Se hacen amigos gracias a un número de teléfono equivocado: "hace 20 años que nos conocemos"
Advertisement

Marcar un número equivocado puede llevar a situaciones incómodas, pero puede también conducir a algo hermoso como una amistad duradera. Por ejemplo, una mujer de Florida y un hombre de Rhode Island -Estados Unidos- se conocieron por equivocación cuando ella marcó un número equivocado y lo llamó a él por error.

Los dos se mantuvieron en contacto durante estos años y aún hoy son amigos. Hace unos veinte años, Gladys Hankerson de Delray Beach, en Florida, quería llamar a su hermana de Meryland, pero se confundió en marcar el número de teléfono y escuchó a un desconocido hablar del otro lado del teléfono.

via Nbcnews

Advertisement
Pxhere - Not the Actual Photo

Pxhere - Not the Actual Photo

«Al principio dijo: "Oh, ¡disculpa!" y era muy amable, cordial, educada, muy bonita, decía: "¡Lo siento mucho querido!" y luego colgó inmediatamente», contó Mike Moffitt, de 47 años, de Rhode Island, que había recibido la llamada a más de 2.000 kilómetros de distancia.

Gladys, que tiene 81 años, siguió llamando a Mike varias veces, porque en lugar de marcar el prefijo 410 de su hermana, marcaba siempre el 401. «Le sucedía a menudo llamar a Mike por error. Al final le impedí que cuelgue el teléfono tan rápido y le pregunté quién era y de dónde llamaba. Le dije: "Ey, si sigues llamando, hablamos"», continuó Mike

Mike trabajaba en un call center en ese momento y dijo que no se sintió muy molesto por sus llamadas, sobre todo porque conversar con Gladys era como una bocanada de aire fresco con respecto a sus llamadas habituales. Eran cómodas para ambos, dado que cada uno de ellos estaba afrontando el dolor por la pérdida de un familiar. Gladys estaba separada y acababa de perder a su hijo cuando comenzó a hablar con Mike. "En ese momento estaba deprimida y Mike escuchó mi soledad y todo lo demás...me levantó el ánimo", contó. Mike había perdido a sus abuelos en la misma época y Gladys llenó ese vacío para él.

Advertisement

My story of a wrong number.... Gladys...she continually called the wrong number 20 years ago (my number with a...

Pubblicato da Mike Moffitt su Mercoledì 24 novembre 2021

Mike, después de intercambiar llamadas durante años, quiso hacerle una sorpresa a su querida amiga: organizó un viaje a Florida con su familia y se presentó en la puerta de su casa. Fue un momento inolvidable para ambos.

Gladys exclamó con alegría lo afortunada que era de tener esa visita. Mike publicó una foto junto a Gladys en su perfil de Facebook, contando la curiosa historia de amistad que lo unía con esa señora.

La historia de Mike y Gladys nos muestra cómo la vida a veces es impredecible, cómo encontrar una amistad duradera y sincera por una simple llamada.

Advertisement