Mujer confiesa que no se lava las manos cuando va al baño: "No soy la única"

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2023

Mujer confiesa que no se lava las manos cuando va al baño: "No soy la única"
Advertisement

Las redes sociales son un lugar de entrenamiento donde puedes compartir tus experiencias y por qué no, buscar un consejo online para entender mejor determinados hábitos de la vida diaria. De hecho, en la web se pregunta de todo y precisamente por eso una joven influencer llamada Sophia recibió duras críticas por parte de los usuarios por haber confesado a sus seguidores que no se lava las manos después de ir al baño.

La publicación en las redes sociales en la que se mostraba en rodaje y explicaba su opinión sobre la higiene personal ha recaudado más de 660.000 visualizaciones, desencadenando un verdadero debate.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Sophia admitió que podía parecer extraño decirlo públicamente, pero quiso saber si también otras personas evitan lavarse las manos después de utilizar el baño, sobre todo en sus casas. "Me expongo porque me parece realmente extraño que yo lo haga y no sé si las demás personas tienen el mismo hábito que yo, pero no me lavo las manos después de hacer pis, especialmente si estoy en mi casa. Sé cómo no ensuciarme", dijo en el video.

"Si hay invitados, abro el agua y finjo lavarme las manos, así pierdo un poco de tiempo y piensan que me he lavado las manos, pero no es así. Entonces, en realidad, desperdicio agua y tiempo sólo para tener fe en una mentira que en realidad no tiene importancia", explicó. "De todas maneras, ¿alguna otra persona que lo haga?", le preguntó a sus más de 41.000 seguidores. Su pregunta desencadenó mucha polémica dividiendo la opinión pública en dos.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Algunos usuarios confesaron su mismo hábito: "Hay muchísimas personas como tú que no lo hacen, pero no lo dicen", escribió un joven. Otros la criticaron duramente: "Si descubro que alguien que conozco no se lava las manos no saldré más con él", comentó una joven. Otros, en cambio, se preguntaron el motivo de la farsa: "¿Por qué fingir lavarse las manos cuando podrías hacerlo realmente?", preguntó un usuario.

¿Tú qué piensas?: ¿como ella evitas lavarte las manos cada vez que vas al baño de tu casa o prefieres siempre refrescarte un poco por cuestiones higiénicas?

Advertisement