Su vuelo es cancelado: 13 desconocidos parten juntos en un viaje improvisado

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2022

Su vuelo es cancelado: 13 desconocidos parten juntos en un viaje improvisado
Advertisement

Una de las peores cosas que le puede pasar a un viajero es perder un vuelo: se trata de una circunstancia que ninguno de nosotros quisiera vivir, sobre todo cuando se debe ir a algún lugar urgentemente. No es solo un pequeño inconveniente, especialmente si no hay otros vuelos disponibles para el destino establecido. Recientemente, por desgracia - o por suerte - un grupo de desconocidos se encontró con este escenario, pero encontraron una solución realmente original.

Un total de 13 pasajeros estadounidenses decidieron unir sus fuerzas, alquilar una minivan y realizar un viaje en auto, documentando todo en las redes sociales.

via CNN

Advertisement
@alanahstory21/Tik Tok

@alanahstory21/Tik Tok

La bizarra aventura comenzó en el Aeropuerto Internacional de Orlando, en Florida, Estados Unidos: el vuelo nocturno de Airlines Frontier para Knoxville, Tennessee, fue cancelado. Todos los pasajeros de ese vuelo se pusieron inmediatamente en búsqueda de una alternativa, pero sin poder lograrlo. En un momento Michelle Miller, una famosa influencer, que debía participar a una conferencia en Knoxville, comenzó a charlar con Carlos Cordero y Laura Puckering, que estaban visitando la Universidad de Tennessee con su hija de diecisiete años Mikayla Puckering. A la charla se unió uno de los pasajeros que contó que tenía que tomar ese vuelo por negocios. Luego otro, explicó que estaba ayudando a un amigo a mudarse a México y así sucesivamente.

El grupo llegó a una decena de personas, entonces Michelle propuso la insólita idea de alquilar un vehículo y manejar durante toda la noche hasta Knoxville. Carlos recordó: "Le dije a mi esposa: "Me apunto". Y ella me respondió: "Si tú te apuntas, yo también". Luego llegó otra señora y dijo: "Si ustedes van, yo también". Y luego se manifestó a un total de 13 personas. Percibimos un ambiente muy positivo, con personas amables y simpáticas que se ayudaron mutuamente para llegar al destino deseado". Así los viajeros subieron a bordo y partieron.

Advertisement
@alanahstory21/Tik Tok

@alanahstory21/Tik Tok

Mientras esperaban la camioneta, una joven del grupo, Alanah Story, comenzó a filmar la aventura con su celular, compartiendo todo en su red social. A lo largo del viaje, los desconocidos comenzaron a hablar de sus vidas, de sus familias y de sus trabajos. Al mismo tiempo, comenzaron a publicar videos de sus presentaciones en la web. Los videos obtuvieron un éxito estrepitoso, con miles de personas que apoyaban el viaje inesperado. "Éramos como una gran familia. Fue divertido", comentó Michelle.

Una vez que llegaron a destino, cada uno de ellos emprendió caminos diferentes sabiendo que habían formado una amistad especial que recordarán para toda la vida. "Siento que esta experiencia me devolvió un poco de confianza en la humanidad. Seguramente hay esperanza de que las personas sean buenas", comentó Alanah.

¿Te gustaría hacer una experiencia similar?

Advertisement