Gana la lotería y le oculta la noticia a su esposo: un tonto error hace que pierda todo

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2023

Gana la lotería y le oculta la noticia a su esposo: un tonto error hace que pierda todo
Advertisement

Una victoria en la lotería: ¿cuántos de nosotros esperamos, intentamos y soñamos dar un cambio definitivo con nuestras vidas? Que sea fácil de alcanzar es poco probable, sólo se necesita tener una profunda fe con la "bendición de la buena suerte" y rezar para que llegue a golpearnos la puerta. Pero hagamos una hipótesis: si sucediera y te hicieras rico, ¿cómo reaccionarías si alguien te dijera que perderás nuevamente esa suma?

Es duro de leer, pero es una circunstancia en la cual se encontró la mujer en el centro de esta historia. Ya sea por una cuestión de karma o no, pasó de ser una persona normal a una persona millonaria, para luego perder todo nuevamente. ¿Cómo es posible? Descubrámoslo juntos.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La historia tuvo lugar en California allá por los años 90, pero permaneció intacta en la memoria de las personas y vale la pena ser contada nuevamente. Denise Rossi que en ese momento tenía 49 años, tuvo el enorme privilegio de probar suerte y poder llevarse a su casa una suma vertiginosa: 1,3 millones de dólares. Mucho dinero, hay que admitirlo, tanto que fácilmente podría cambiar la vida de cualquier persona. Lástima que ella cometió un tonto error que hizo que perdiera todo.

Sucedió realmente y no estamos bromeando. Cuando se enteró de la victoria, la mujer decidió que no compartiría jamás su botín con su en ese entonces su esposo, eligió ocultar el asunto, pidiéndole inmediatamente el divorcio al hombre.

Advertisement
Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

La victoria se produjo 11 días antes de la petición del divorcio de Denise, una decisión que dejó completamente sorprendido a Thomas Rossi, su ex esposo, que después de 25 años de matrimonio jamás esperaba separarse de su media naranja.

En varias entrevistas el hombre confesó cómo siempre las cosas iban bien entre él y su esposa y de lo repentina que fue esa decisión. Según su relato, Denise cambió de un momento a otro, volviéndose insistente en querer la separación. Al no poder obligarla a cambiar de opinión, el hombre aceptó y las prácticas continuaron. Después de dos años del divorcio descubrió todo.

Un día Thomas recibió una carta en su casa que estaba destinada a su ex esposa. En su interior se hablaba de grandes sumas y la empresa que era el remitente se refería a un enorme premio en la lotería de la señora Rossi. Se descubrió el secreto de la petición del divorcio. El hombre entendió todo e hizo que el asunto terminara en los tribunales.

Pexels

Pexels

A pesar de que la mujer seguía afirmando que las cosas entre ella y su esposo no estaban bien desde hacía un tiempo, el juez vinculó la victoria con el divorcio, la consideró culpable por fraude por no haber compartido con su entonces pareja la noticia de la victoria de los 1,3 millones de dólares y estableció que toda la suma sea pagada a la parte afectada en algunos años. Un tonto error y la codicia le costaron muy caro a Denise que en un abrir y cerrar de ojos perdió todo lo que tanto quería proteger. La mujer le tendría que dar a su ex una suma anual de 66.800 dólares, hasta llegar al monto total del premio.

Un gran contratiempo y la acción del karma que, aparentemente, no se hizo esperar mucho. El abogado de Denise, Connolly Oyler, sostuvo que no hubiese perdido un centavo si le hubiera revelado a su esposo su victoria. Es cierto, la millonaria no se quedó mirando y pensó inmediatamente en una contraofensiva, sin obtener el efecto esperado.

La honestidad, después de todo, siempre da sus frutos y quizás la mujer tiró demasiado de la cuerda, que se rompió y lamentablemente no a su favor. ¿Qué piensas de esta historia?

Advertisement