Clientes encuentran pelos en la comida y el jefe siempre la culpa: "Lo teñí de azul, no puede ser mio"

por Patricia Zorzenon

09 Enero 2023

Clientes encuentran pelos en la comida y el jefe siempre la culpa: "Lo teñí de azul, no puede ser mio"
Advertisement

Las injusticias en el trabajo pueden pasar en cualquier sector y por cualquier motivo, entre jefes y empleados, si bien el trabajo subordinado está protegido por la ley. Son muchos los casos en los que los empleados de una empresa o de un restaurante se quejan debido a las condiciones precarias en las que están obligados a prestar servicio, pero la injusticia que estamos por contarles parece estar motivada exclusivamente por la antipatía de un empleador hacia una de sus empleadas. Esta última, obviamente, no se quedó mirando y actuó a propósito para desenmascarar a su jefe. Pero veamos con detalles qué fue lo que sucedió.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La joven contó en un foro de Reddit su historia, suscitando los comentarios positivos de los usuarios. La joven escribió que trabaja para un negocio que prepara y vende sándwiches, donde todas las demás empleadas, además de ella, son mujeres de la India con cabello largo y negro. Se trata de un detalle importante, porque será precisamente en este aspecto en el que su jefe se va a aprovechar y se desenmascará solo. La protagonista de esta historia, en cambio, es la única del negocio que tiene el cabello corto, un largo mediano y sobre todo, castaño. A pesar de esta evidencia, cada vez que un cliente se lamentaba de haber encontrado "un largo cabello negro" en su sándwich, el responsable del negocio culpaba a la joven.

"Cada vez que un cliente se lamentaba de un largo cabello negro en la comida, mi jefe me culpaba inmediatamente sin dudarlo ni investigar, a pesar de ser la única persona en llevar el cabello recogido y con redecilla", escribió la joven en Reddit.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Cansada de ser blanco por algo que evidentemente no tenía nada que ver con ella, la joven decidió teñirse el cabello de azul. De esta manera, habría disipado cualquier duda sobre su presunta responsabilidad: "Entonces un día me teñí el cabello de azul con el único objetivo de no ser culpada por el cabello negro en la comida. Adivinen...sucedió. Y mi jefe se irritó y se molestó cuando le dije que no podía ser mi cabello porque el mio es azul...fue muy divertido" comentó la joven.

Qué decir, una verdadera "venganza" en el lugar de trabajo, ¡con la que la joven desenmascaró de una vez por todas a su jefe!

Advertisement