Se despierta y descubre que sus hijos ya han abierto todos los regalos debajo del árbol: "Papá Noel ya pasó"

por Patricia Zorzenon

21 Diciembre 2022

Se despierta y descubre que sus hijos ya han abierto todos los regalos debajo del árbol: "Papá Noel ya pasó"
Advertisement

A todos los padres le gustaría ser testigo de los pequeños grandes pasos de sus hijos durante el crecimiento: desde las primeras palabras a las primeras comidas sólidas, el baño, los primeros pasos a cuatro patas y luego con sus dos piernas, etcétera...También la Navidad tiene sus "primeras veces", como por ejemplo el hecho de tener que abrir los regalos a la mañana del 25. Como ya es tradición, los niños esperan confiados la llegada de Papá Noel y a la mañana siguiente están muy felices de desenvolver lo que encontraron debajo del árbol. Pero ¿qué sucede cuando los niños se despiertan antes que los padres? Esta madre lo sintió en carne propia y fue "devastador" para ella.

via TikTok / voxiuk

Advertisement
TikTok / voxiuk

TikTok / voxiuk

Una madre publicó un video en TikTok, bajo el perfil de "voxiuk", en el que se despierta y en el comedor encuentra una sorpresa definitivamente poco agradable: sus hijos habían abierto todo lo que habían encontrado debajo del árbol de Navidad, sin esperar la llegada de mamá y papá. La desilusión parece ser enorme, pero también el asombro frente a lo que los niños han hecho: parece que en el comedor pasó un tornado. Al darse cuenta de lo que había sucedido, se escucha claramente a la madre pronunciar las palabras "Oh dios mio". Ante la pregunta de qué fue lo que sucedió, el hijo de la mujer respondió que "Papá Noel ya había pasado" y que, por lo tanto, él y su hermana ya habían abierto todos los regalos.

Advertisement
TikTok / voxiuk

TikTok / voxiuk

Miles de personas han reaccionado al video y algunas de ellas expresaron su descontento por esta madre: "¡Oh, también yo estaría totalmente devastada!". "Puedo entender tu malestar" escribió otro usuario, compartiendo el sentimiento del momento. Muchos otros admitieron haber vivido algo similar con sus hijos o, incluso, en primera persona: "Yo también lo hice. Destrocé el corazón de mi madre" recordó un usuario, "Reempaquetaba todo y tuvimos que fingir no saber qué era". También una segunda madre revivió el momento mirando el video: "También mis hijos hicieron lo mismo. Estaba absolutamente desconsolada ese día, no los he visto abrir ni un solo regalo".

¿También ustedes esperaban el momento de poder ver a sus hijos desenvolver los regalos?

Advertisement