"Muchos hombres me invitan a salir, pero desaparecen cuando descubren mi edad"

Patricia Zorzenon

03 Enero 2023

Advertisement

¿Qué importancia tiene la edad en las relaciones amorosas? Muchas veces solemos escuchar a parejas con muchos años de diferencia que permanecen juntas durante toda la vida y que forman una familia, motivo por el cual parecería natural responder que los años son tan solo una pura información biográfica y que no son fundamentales en la elección de la pareja. Si para muchos es así, entonces la protagonista de esta historia es la excepción que confirma la regla.

Ella es una TikToker que compartió en la web sus pensamientos con respecto a las dificultades con las que se encuentra día tras día para relacionarse con los hombres. ¿Por qué? Descubrámoslo juntos.

via Mirror

Advertisement

@xoxprincessapril/Tik Tok

Conocida con el nombre de usuario @xoxprincessapril, esta mujer decidió desahogarse y compartir con quienes la siguen en las redes sociales su desacuerdo con respecto a los comportamientos que muchos hombres tienen para con ella. En un video que logró numerosas visualizaciones, la mujer dice: "A los hombres les intereso hasta cuando revelo mi edad". Lo curioso, de hecho, es que, a pesar de la apariencia muy juvenil y un maravilloso cuerpo, la mujer tiene 44 años.

Una edad llevada espléndidamente que, aparentemente y de alguna forma, intimida a los hombres y los empuja a dar un paso hacia atrás en el momento en el que la descubren. Sin embargo ella no deja de creer e intenta hacer lo posible para encontrar a la pareja ideal.

@xoxprincessapril/Tik Tok

Los comentarios a este video y a los muchos otros que le han seguido en el que se muestra en su mejor forma, son muchos y los usuarios le dan su interpretación personal con respecto a lo que le sucede. Parte de ellos han dicho que la edad no importa, pero es necesario dar espacio a la personalidad de cada individuo, mientras que otros intentan comprender el escepticismo de los más jóvenes, tratando de ponerse en su lugar y afirman que si, se sienten atraídos por ella, pero se dejan frenar por las dificultades que podían encontrar, por ejemplo, en el deseo de tener un hijo.

Si, por lo tanto, la edad para muchos no es un problema, para otros parece ser exactamente lo contrario. Es por eso que se encuentran dificultades para encontrar a tu alma gemela y en tener una relación estable, duradera y satisfactoria.

¿Tú qué idea tienes al respecto?

Advertisement