La ofenden porque tiene sobrepeso, mientras que su esposo es atractivo y está en forma: "¿Cómo hacen para estar juntos?"

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2023

La ofenden porque tiene sobrepeso, mientras que su esposo es atractivo y está en forma: "¿Cómo hacen para estar juntos?"
Advertisement

La sociedad de hoy construye el éxito sobre todo sobre la imagen de las personas, sin realmente darse cuenta del mérito. A menudo, son las apariencias las que más importan. Este tipo de enfoque hizo que se afirmaran muchos estereotipos de belleza, en los cuales la mayoría de las personas no entran. Es agotador buscar, todos los días, estar a la altura de una imagen que difícilmente se podrá alcanzar. La llave para la felicidad, de hecho, es aceptarse y aceptar el propio cuerpo por lo que es. Lo sabe muy bien Gina Miyares, la cual tuvo que lidiar con los prejuicios de la gente después de revelar la apariencia de su joven esposo.

Advertisement

Gina Miyares, de 28 años de Massachhusetts (Estados Unidos), está felizmente casada con Josh Miyares y comparte su felicidad de pareja incluso en las redes, en Instagram. Cuando comenzó a publicar fotos con su novio y luego esposo, no se esperaba recibir tantos comentarios negativos. Muchos usuarios, de hecho, comenzaron a apuntar en contra de la pareja, porque estaban confundidos por el hecho de que Gina estaba con sobrepeso, mientras que Josh parecía un joven atractivo y atento a su forma física. En otras palabras, muchos usuarios percibieron a Josh como un joven "fuera del alcance" de Gina, solo porque esta última tiene algunos kilos de más y no tiene miedo de mostrarse en traje de baño. La diferencia de estilo entre los dos hizo confundir a los usuarios, que se expresaron incluso con afirmaciones muy duras y ofensivas hacia Gina.

Advertisement

La pareja está casada desde hace tres años y no podrían estar más felices, aunque se están enfrentando a un camino de obstáculos para poder ser padres- obstáculos causados por problemas de fertilidad. En las redes sociales comparten su historia como familia, esperando involucrar a quienes, como ellos, esperan convertirse pronto en mamá y papá. Pero en lugar de recibir mensajes de consuelo o aliento, llegaron muchos comentarios maleducados sobre la apariencia de Gina. "He recibido comentarios de personas que decían: 'Oh wow, estoy sorprendida que ustedes dos estén juntos dado que Josh es tan atractivo y está en forma'. Las personas no entienden cómo se puede amar a alguien de talla grande" dijo Gina, agregando: "Hasta incluso dicen que soy un hombre, lo que es ridículo, o piensan que Josh es secretamente gay y finge que le gusto".

Gina precisó que las suposiciones que le escriben los usuarios en los comentarios le duelen: "Josh y yo pasamos tiempo juntos y estamos enamorados. Estamos seguros de nosotros mismos".

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement