No recibe el dinero de la manutención: se venga publicando en internet la conversación con su ex

por Patricia Zorzenon

09 Enero 2023

No recibe el dinero de la manutención: se venga publicando en internet la conversación con su ex
Advertisement

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que existen en el mundo, pero no por eso siempre está destinado a durar eternamente. Hay parejas, por ejemplo, que, después de mucho tiempo juntos se dan cuenta que ya no sienten lo mismo y que no son capaces de llevar adelante la relación. Aquí, entonces, es donde entra la separación, un momento difícil ya cuando son dos para afrontarlo, pero que se hace casi insuperable cuando hay niños.

Lo cierto es que ninguno de los dos padres debería jamás olvidarse que son padres y poner las necesidades de su hijo en primer lugar. Algo que, aparentemente, no sucedió en la historia que estamos por contarles. En este caso quién terminó siendo el centro de atención ha sido un padre.

via Andrea Hernández/Facebook

Advertisement

Andrea Hernández es una joven madre que tuvo algunos problemas con la relación de su ex y padre de su hijo, debido al manejo del dinero de la manutención. La mujer "desenmascaró" el comportamiento poco leal del hombre en una publicación en su cuenta de Facebook.

En la imagen la joven inmortalizó la conversación entre ella y su ex en la que le solicita el pago de su cuota semanal. En total, según lo que dice Andrea, él debía tan solo 500 pesos, unos 25 dólares, que no dio muestras de enviar. Por lo tanto, ella le insistió, pero él respondió pidiendo que espere algunos días y que en poco tiempo lo tendría.

Advertisement

Ay no amigos usen condon porfaa😂😂porque ay gente que se le hace mucho 500 pesos de manutención por semana pero si tiene para traer celular nuevo y andar de fiesta 😂😂😂😂😂no lo etiqueto porque me bloqueo🤭😂

Pubblicato da Andrea Hernández su Domenica 27 novembre 2022

Esto, sin embargo, hizo enfurecer a esta madre, tanto que le dijo a su ex que pida prestado, porque ella lo necesitaba. No contenta, además, decidió compartir esto con sus amigos de las redes sociales. Muchos se mostraron solidarios con ella, tratando de apoyarla en esta historia y para que el padre asuma más responsabilidad.

Historias similares siempre nos hacen reflexionar y concentran la atención en situaciones que no son raras hoy en día. De hecho, sucede a menudo que una pareja decida separarse porque ya no hay más un sentimiento, ni comprensión, ni el compartir, pero los niños permanecen como tales y cada uno debería seguir haciéndose cargo de sus responsabilidades. Esto no solo por la igualdad entre los padres, sino también y sobre todo para que no recaigan consecuencias del final de una relación en los más pequeños.

¿Ustedes qué piensan al respecto?

Advertisement